HOSTOS,Duarte.- Cientos de beneficiarios de la Tarjeta de Solidaridad del Gobierno no podrán comprar sus alimentos luego de que se les suspendieran el servicios a los comercios por irregularidades.
Tendrán que hacer sus transacciones en otros municipios donde se brinda el servicio, lo que le obligará a desplazarse seis y ocho kilómetros.
Inspectores de la Red de Protección Social del Gabinete Social de la Presidencia detectaron que los negocios no exhibían el certificado que les acredita como suplidores al y decenas de bucket no tenian la firma de los beneficiados.
La medida durará dos meses. La Tarjeta de Solidaridad ofrece subsidios para Comer es Primero, Incentivo a la Asistencia Escolar, Bonogás para Hogares, Suplemento Alimenticio del Programa de Protección a la Vejez en Extrema Pobreza e Incentivo a la Educación Superior, de la Secretaría de Estado de Educación.
eg-am
Duarte: Por irregularidades quitan servicios Tarjeta Solidaridad
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

