HOSTOS,Duarte.- Cientos de beneficiarios de la Tarjeta de Solidaridad del Gobierno no podrán comprar sus alimentos luego de que se les suspendieran el servicios a los comercios por irregularidades.
Tendrán que hacer sus transacciones en otros municipios donde se brinda el servicio, lo que le obligará a desplazarse seis y ocho kilómetros.
Inspectores de la Red de Protección Social del Gabinete Social de la Presidencia detectaron que los negocios no exhibían el certificado que les acredita como suplidores al y decenas de bucket no tenian la firma de los beneficiados.
La medida durará dos meses. La Tarjeta de Solidaridad ofrece subsidios para Comer es Primero, Incentivo a la Asistencia Escolar, Bonogás para Hogares, Suplemento Alimenticio del Programa de Protección a la Vejez en Extrema Pobreza e Incentivo a la Educación Superior, de la Secretaría de Estado de Educación.
eg-am
Duarte: Por irregularidades quitan servicios Tarjeta Solidaridad
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán


