DUARTE: El Banco de Reservas inaugura dos nuevas oficinas

imagen
El corte de cinta que dejó abierta una nueva oficina de Banreservas en San Francisco de Macorís fue encabezado por el presidente Luis Abinader y el administrador de la entidad financiera, Samuel Pereyra.

DUARTE.- El Banco de Reservas abrió dos nuevas oficinas en esta provincia, una en el municipio de San Francisco de Macorís, inaugurada por el presidente de la República Luis Abinader y la otra en el distrito municipal de Cenoví.

Durante el acto de inauguración de la nueva oficina de la ciudad de San Franciso de Macorís, el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, resaltó que la instalación es parte de un programa de expansión.

Busca facilitar las operaciones financieras y de negocios a los residentes en esta y otras localidades cercanas.

El ejecutivo calificó como excelentes los indicadores de cooperación con todos los sectores productivos de San Francisco de Macorís, lo cual se refleja en la cartera de préstamos, ascendente a más de RD$ 5 mil 300 millones y la de depósitos, que aumento a más de RD$12 mil 500 millones.

«Podemos exhibir con gran satisfacción las cifras provenientes de la pignoración de arroz, cuya cartera de préstamos, solo en el municipio de San Francisco de Macorís se elevó a más de RD$ 2 mil 436 millones mientras que los depósitos aumentaron superan los RD$ 2 mil 714 millones, señaló. .

En cuanto a la apertura de la Unidad de Negocios Personales en Cenoví, Pereyra dijo que la misma contribuirá a incrementar la movilidad económica del municipio y de todos los sectores que precisan de servicios bancarios modernos y eficaces en la zona.

«Sin lugar a dudas con la puesta en funcionamiento de esta unidad damos otro paso de avance, con los espacios necesarios para el desarrollo de las funciones óptimas de los colaboradores y para que nuestros clientes realicen sus transacciones con rapidez y facilidad», resaltó.

Con estas nuevas oficinas la provincia Duarte cuenta con 7 unidades de Banreservas, además de la presencia de 10 subagentes bancarios instalados en ferreterías, colmados, supermercados, farmacias y estaciones de expendio de combustibles, entre otros negocios al servicio de sus residentes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank monegro
Frank monegro
3 meses hace

Muy bien esa oficina del banco de Reservas en my municipio

J Ortiz
J Ortiz
3 meses hace

Y las oficinas de New York para cuando. Que poca visión, pues aquí si hay una oportunidad de captar divisas.