SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para este jueves lluvias débiles a moderadas, provocadas por dos vaguadas sobre las Antillas Menores y el noreste de la República Dominicana.
Las precipitaciones afectarán, principalmente, las provincias Barahona, Azua, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago, La Vega, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez.
La Onamet también anunció temperaturas calurosas durante el día y agradables en la noche de este jueves y la madrugada del viernes.
En las próximas 24 a 48 horas se esperan chubascos dispersos con posibles tronadas en las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
La Onamet recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, ya que el oleaje aun se mantiene de 6 a 7 pies.
En el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con lluvias débiles.
En Santo Domingo Norte estará nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.
En Santo Domingo Oeste estará medio nublado con lluvias esporádicas.
En Santo Domingo Este estará nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.
En el gran Santo Domingo la temperatura máxima se sentirá entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atacar a RD, único fin de ONGs
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
VENEZUELA: Van 235 muertos, 4,300 heridos por terremotos
Samaná y Jarabacoa merecen soluciones, no más contaminación
Presidente Abinader inaugura la renovada Arena Banreservas
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
El peligro de normalizar la violencia
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores

