Dos regidores y otros 15 dirigentes del PRD se juramentan en País Posible

imagen
Juramentación de los perredeistas en País Posible.

SANTO DOMINGO.- El Partido País Posible (PPP) juramentó como nuevos miembros a los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Adames y Ángel Luis Rodríguez, y otros 15 dirigentes de esa organización.

En un acto en el municipio Los Alcarrizos, encabezado por el presidente del PPP, Milton Morrison, y el secretario general, Bolivar Batista, los ediles destacaron la apertura al liderazgo joven que ofrece esta organización política.

Morrison resaltó el potencial de ambos políticos y demás dirigentes lo que, dijo, es una combinación que une lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo.

Aseguró que las puertas del PPP están abiertas a todos los dominicanos que quieran impulsar junto a esta organización y al presidente Luis Abinader, la construcción de un mejor país.

Adames dijo que esa organización tiene un verdadero compromiso con la sociedad y es una opción diferente que da apertura al liderazgo joven del país.

En tanto que Rodríguez aseguró que el PPP se convierte en una opción real de poder con condiciones para competir a todos los niveles de cara al 2024”.

Los demás dirigentes renunciantes del PRD son Cheo Alvarez, Fernando Hernández, Eloisa Sarante, Carlos Morel, Miguel Ángel Moreno, Gregorio Cambero, Adderly Nuñez, Sandra Hiraldo, Monico Dilone, José Daniel Vallejo.

También, Catalina de la cruz, Jacqueline Arias, Gabriel Marte, Emilia Fermin, Felix Hernández, Michael Rodriguez, entre otros.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde municipal por el PRM, Cristián Encarnación, y los miembros de la Comisión Política del PPP Jhonatan Chevalier, Carlos Salazar, Richer Garcia, y otros.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el aturdido-
el aturdido-
2 dias hace

quien podría pensar en tal situación… esto se jodio…

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 dias hace

Digame usted porque yo no entiendo. Salen de una letrina para meterse en otra.

David
David
Responder a  Maria Belen Chacon
2 dias hace

Maria no salen, las materia fecales se conectan entre pozos sépticos.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  David
1 dia hace

Ahhhhh bueno ya entendi.

Luis Rosich
Luis Rosich
2 dias hace

Partidos sin programas son agencias de empleos.

julio26
julio26
2 dias hace

y porque no se fueron al de guillermo moreno o la fuerza del pueblo, ahí se demuestra que no es político ese cambio transfugas desde el PRD a otro partido sin una renuncias previas por la vías institucional correspondientes ahi hay una violación a la ley de partido y organizaciones sociales y políticas que en su momento el tribunal superior electoral tendrás que poner orden y correctivo además el tribunal constitucional haga igual definitivamente

julio26
julio26
2 dias hace

y que ojalá que sigan hiendose los que desean y los que no aceptan el control interno de rendición de cuentas del manejo de los recursos puestos en sus manos al existir un código de ética en el PRD todos los que se han salidos buscan dinero a cambio y el presidente del pais posibles milton morrison tienes muchos millones disponibles ya lo saben

Hi Camilo
Hi Camilo
2 dias hace

Que carajo es eso de País Posible, a lo mejor piensan que es un partido, seguro es un ventorrillo de eso que solo estan para atajar para que otro enlace, se supone que un partido aunque sea por la mitad debe tener abierto locales a nivel nacional, no conozco a nadie que diga que es de eso que dicen llamar País Posible y menos como Partido, que barbaridad.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 dias hace

PERO DIOS MIO OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHOCIENTOS.OTRA CARGA MAS PARA EL ERARIO DE LA NACION.POR DIOS SOMOS MEDIO PAISITO DE PAIS,CON DIEZ MILLONES DE HABITANTES.APTOS PARA EL VOTO UNOS TRES MILLONES. EL PAIS DE LOS PAR TIDOS. …. AUXILIO ..S..O..S. S..O..S… QRQ..Q..R.Q…. Q,R,M. NAVE AL GARETE. FUERTES OLEAJES..TODO A BAVOR, TODO A ESTRIVOR.CUIDADO CON LOS ARREFICES. S. O..S.