PUERTO RICO: Dos dominicanos detenidos con 14 fardos de cocaína

imagen
La droga incautada en Puerto Rico este martes.

Escuchar artículo

San Juan, 6 dic.- Dos dominicanos fueron detenidos este martes con catorce fardos de cocaína por agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron las autoridades.

Según las fuentes, en la madrugada de este martes agentes de la División Marítima de Cabo Rojo, adscrita a FURA, realizaban una vigilancia por la costa suroeste de Puerto Rico, en el área de Punta Águila, en el municipio de Cabo Rojo, cuando identificaron en el radar una embarcación desprovista de luces o iluminación de seguridad.

Los oficiales procedieron a intervenir la embarcación sospechosa y arrestaron a dos personas de nacionalidad dominicana.

La droga incautada fue trasladada a la División Vigilancia Marítima de Cabo Rojo, donde fue entregada a las agencias federales para continuar con la investigación.

Las incautaciones de droga en las aguas ubicadas en la costa oeste de Puerto Rico son frecuentes, ya que el llamado Canal de Mona, que separa esta isla de República Dominicana, es una ruta utilizada habitualmente para el narcotráfico. EFE

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios