Dos adolescentes presuntamente confiesan asesinato niña de 4 años

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que dos adolescentes de 14 y 16 años confesaron haber dado muerte a la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado en un vertedero cercano a su casa en la comunidad Barranca, del municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago.

El portavoz de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo en rueda de prensa que los dos adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones de ley, confesaron que golpearon a la niña hasta matarla.

La niña se encontraba desaparecida desde la noche del sábado cuando su madre la envió a comprar un producto a un colmado cercano y nunca regresó a su hogar.

Guzmán Badía dijo que los dos jóvenes fueron remitidos al Ministerio Públicoy que aún se desconoce si el cuerpo de la niña presenta signos de abuso sexual.

El oficial afirmó que uno de los jóvenes apresados condujo a los agentes policiales hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor.

Uno de los adolescentes detenidos es pariente de la madre de la niña asesinada, agregó el coronel Guzmán.

Este miércoles el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, cuestionó la responsabilidad de la madre de la niña por el hecho de enviarla a un colmado de noche.

“¿Cómo es posible que una madre envíe a su hija de cuatro años sola, de noche, a un lugar donde se está consumiendo alcohol, hasta dónde va a llegar nuestra irresponsabilidad como padres?”, se preguntó Bautista en declaraciones a periodistas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
9 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
9 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
DAVID COSTA

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

Chriss

Un país sin rumbo, sin instituciones, y las que hay no funcionan, comandado por un cartel de capos y delincuentes que se hace llamar PLD. Sobre ellos recae todo. Esa es la escuela del terror y delincuencia.

antonio roca

La decadencia y descenso al mismísimo infierno, procede a toda velocidad y dado que no hay una sola institution que funcione, comenzando con la educacion de este pueblo, tal parece que esto sin remedio se jodio.

Luciano Feliz

Las autoridades dominicanas deben dar un gran ejemplo con esos dos delincuentes. Que los

Luciano Feliz

Que los maten tambien

bertico2002@hotmail.com

Esa maldita perra tiene que coger carcel igual que los malditos asesinos que se pudran presos…

aalina Reyes

Los productos de una sociedad en descomposicion y la irresponsabilidad de una madre.

Vicente

No me salgan disque que son menores ni nada de eso, cárcel con ellos coñ😡

Tingola

Tiene toda la razón Director.

Se le tiene que formular cargo.

Jose Coronado

Es un acto de torpeza, pero tu quieres mas cargo, que el infierno que esa madre esta viviendo?