Para un arrogante millonario, racista y clasista como el ex presidente norteamericano Donald Trump, debe ser un trago muy amargo, el que una mujer, de origen humilde, y por demás negra, lo haga morder el polvo de la derrota en el próximo torneo electoral de los Estados Unidos de Norteamérica.
Kamala Harris, la candidata a la presidencia de los EE.UU. por el partido Demócrata, inteligente y sagaz, se la lució en el debate del pasado martes durante el cual mantuvo una posición corporal y expresiva de notable superioridad frente a un deprimido e incoherente candidato republicano que careció de argumentos de valor en el debate televisivo del pasado martes.

Al parecer, Trump se confió en que podía, tal como hizo con Biden, lucírsela en un debate desigual como también lo había hecho frente a Hillary Clinton a quien acosó, de manera poco educada, en el debate que sostuvieron previo a las elecciones presidenciales del 2016. Ahora, su contrincante le dio a beber un poco de su propia medicina, manteniendo una sonrisa irónica frente a un irritado contendiente.
Buscando descalificarlo,
Kamala Harris, apeló a los expedientes judiciales y condenas que pesan sobre el expresidente quien salió apaleado y de mal humor del debate que concitó la atención mundial.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas

