Para un arrogante millonario, racista y clasista como el ex presidente norteamericano Donald Trump, debe ser un trago muy amargo, el que una mujer, de origen humilde, y por demás negra, lo haga morder el polvo de la derrota en el próximo torneo electoral de los Estados Unidos de Norteamérica.
Kamala Harris, la candidata a la presidencia de los EE.UU. por el partido Demócrata, inteligente y sagaz, se la lució en el debate del pasado martes durante el cual mantuvo una posición corporal y expresiva de notable superioridad frente a un deprimido e incoherente candidato republicano que careció de argumentos de valor en el debate televisivo del pasado martes.

Al parecer, Trump se confió en que podía, tal como hizo con Biden, lucírsela en un debate desigual como también lo había hecho frente a Hillary Clinton a quien acosó, de manera poco educada, en el debate que sostuvieron previo a las elecciones presidenciales del 2016. Ahora, su contrincante le dio a beber un poco de su propia medicina, manteniendo una sonrisa irónica frente a un irritado contendiente.
Buscando descalificarlo,
Kamala Harris, apeló a los expedientes judiciales y condenas que pesan sobre el expresidente quien salió apaleado y de mal humor del debate que concitó la atención mundial.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


