Don Omar, Tego Calderón y urbanos de la RD ponen a vibrar el Madison en NY

imagen
Don Omar y Tego Calderón

NUEVA YORK.- Los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón pusieron a vibrar junto a otros artistas urbanos dominicanos e iberoamericanos el Madison Square Garden en el espectáculo “Mega Bash”.

La música los volvió a unir. Don Omar y Tego hicieron viajar en el tiempo a sus seguidores con el tema “Bandoleros”, canción que formó parte de la película ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ del 2006.

“No hay un mejor recuerdo que con mi hermano Tego Calderón y los mejores coristas que son ustedes”, escribió el Don en el video que compartió en sus redes sociales, recordando la presentación en el Madison, frente a miles de personas.

Además, Don Omar también interpretó “Danza kuduro”, tema que sorprendió con su aparición entre las 50 canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en el 2018, según la plataforma digital Spotify.

De su lado, Tego Calderón llenó de euforia e hizo vibrar a los seguidores de la música latina presentes en el establecimiento.

El público coreó su emblemático tema “Guasa guasa” y que decir de “Lo Lamento”, “Elegante de boutique”, “Los Mate” y “Los Mero Mero”.

Uno de los mas aplaudidos fue el interprete de merengue urbano Ala Jaza.

Ala Jaza, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, puso a bailar el Madison al interpretar el famoso tema “Mi Forma De Ser” junto al artista de reggaetón Farruko.

Los dominicanos El Alfa y Secreto El Famoso Biberón fueron otros de los urbanos que junto La Materialista enardecieron al público latino con sus temas “La pongo fina”, “Banda de camión”, “Los patrones”, “Siga boyando”, “La chapa que vibran”, “De amor nadie se muere”, y “Amancí contento”, entre otros.

La noche la completaron J Alvarez, Reik, Bryant Myers, Becky G, Nio Garcia, Brytiago, Darell, Miky Woodz, Alex Rose, y Jory Boy.

El evento “Mega Bash” fue auspiciado por el empresario artístico Félix Cabrera y la emisora La Mega de Nueva York.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y el 5 de diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden”, comentó Cabrera, al finalizar el concierto.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *