SANTO DOMINGO.- El destacado piloto Ángel Infante conquistó el primer lugar en la categoría 11.5 segundos en el tradicional evento de dragueo entre República Dominicana versus Puerto Rico, celebrado durante el fin de semana en el Autódromo Las Américas.
Asimismo, Infante, líder de la Infantería Motorsports quedó por delante de sus rivales Moisés Mota y Luis Bergés en el certamen que contó con la asistencia de una amplia cantidad de fanáticos.
Infante, también ocupó el segundo lugar en la categoría 8.5 segundos y en esta jornada solo fue superado por Tony Sabeh, representante de Modular Performance y la Infantería; el tercer lugar correspondió a Cristian Morales, de Puerto Rico.
En la realización de la jornada Infante y Sabeh destronaron a los competidores boricuas
Mientras que en la categoría 10.5 segundos, Carlos Peña, miembro del equipo La Infantería MotorSports se llevó el segundo peldaño.
El certamen contó con una asistencia masiva, con gran ambiente y un espectáculo de primer nivel en que República Dominicana reafirmó su gran dominio en el dragueo del Caribe.
La justa también sirvió para lo que fue una gran exhibición de los vehículos mustangs.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
EEUU fustiga informe de ONU sobre “crímenes guerra” en Irán
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo de control
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba

