SANTO DOMINGO.- Una delegación dominicana viajó a Honduras para participar en la conferencia de lanzamiento de la Plataforma Regional para Acelerar la Implementación de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC) en Centroamérica.
La cita, que se realizará en Roatán (Honduras) del 25 al 27 de abril, está organizada por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
La delegación dominicana está encabezada por la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, y por el director de Presupuesto, José Rijo Presbot.
La integran, además, Yovanny Díaz Mendoza, director interino de Ética e Integridad Gubernamental; Delta Paniagua, directora jurídica de la Digeig, y Ruth Henríquez Manzueta, subdirectora de la Dirección General Contrataciones Públicas.
La conferencia permitirá crear y fomentar alianzas, así como avanzar en los esfuerzos de los países de la región para implementar la UNCAC y la Convención Interamericana contra la Corrupción (CICC), de acuerdo con un comunicado publicado por la Presidencia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU lanza ronda de ataques a Irán, que responde con misiles
Juan Soto celebra su regreso al Juego de Estrellas de GL 2026
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
EEUU: Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham
UCRANIA: Cuatro muertos en ataque de un dron en Energodar
ISRAEL: Parlamento anuncia las elecciones para el 27 de octubre
IRAN: Al menos un muerto en ataques en la costa cerca Ormuz
Cuatro muertos deja ataque de Ucrania a zona controla Rusia
N. YORK: Instituto Duartiano destaca el éxito Feria del Libro
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)


