SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto, Elly De La Cruz y Reynaldo López lograron buenas actuaciones en el Partido de Estrellas de las Grandes Ligas que se efectuó en el estadio Globe Life en Arlington, Texas.
La Liga Americana se impuso con marcador de 5-3 a la Liga Nacional.
Por el equipo ganador, Soto inició como tercer bate y jardinero derecho. El bateador zurdo de los Yankees de Nueva York bateó de 1-1 con una anotada, dos empujadas y una base por bolas.
Willi Castro, de los Mellizos de Minnesota, consumió un turno como bateador emergente.
Por el combinado derrotado, De La Cruz, de los Rojos de Cincinnati, vio acción como antesalista y se fue de 2-1.
López, de los Bravos de Atlanta, ponchó al único bateador que enfrentó.
Moya conecta dos jonrones, Rojas Jr. uno, Hernández de 4-4
Steven Moya pegó un par de vuelacercas, Mel Rojas Jr. consiguió uno, José De Paula se anotó la victoria y Ramón Hernández bateó de 4-4 en las más recientes jornadas de sus ligas profesionales de béisbol.
En la actividad de este miércoles en China, Moya (.324) conectó de 4-2 que fueron sus dos cuadrangulares (19) con dos anotadas, cinco empujadas (57) y dos bases por bolas para TSG Hawks que vencieron 11-10 a U-Lions.
De Paula (6-4, 3.57) fue el lanzador ganador con labor de 5 entradas, 9 hits, 4 carreras limpias, un boleto y dos ponches en el triunfo de Brothers Baseball Club 9-4 sobre los Guardianes.
En Corea del Sur, Rojas Jr. (.329) se fue de 4-3 con un jonrón abriendo el partido (23), tres anotadas y dos empujadas (76) en la victoria de KT Wiz con pizarra de 9-2 sobre Kiwoom Heroes.
En la acción del martes en México, Hernández (.320) dio de 4-4 con dos remolcadas (63) y Magneuris Sierra (.338) tuvo de 5-2 con tres anotadas, impulsada (22), boleto y base robada (13) cuando los Acereros de Monclova doblegaron 11-1 a Durango.
En Venezuela, J.C, Mejía logró el salvamento con trabajo de 1.2 episodios, dos hits y dos ponchados para Líderes que venció 6-3 a Senadores para empatar 1-1 la serie final.
En Japón, Elvin Rodríguez (2.08) lanzó tres entradas de un imparable para las Golondrinas de Yakult que superaron 4-3 a los Dragones de Chunichi.
Albert Abreu (2.30) laboró en un inning en blanco con los Leones de Seibu que perdieron 2-1 en 10 episodios ante los Bufalos de Orix.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

