NUEVA YORK, 27 de noviembre.- Empresarios y funcionarios dominicanos regalaron pavos este miércoles a cientos de personas de escasos recursos en el restaurant 809, del Alto Manhattan.
La entrega fue transmitida por el programa Divertido con Jochi, que se transmite por Telemicro Internacional, con la coordinación de Eliecer Bueno, quien informó que los pavos fueron donados por las empresas Cibao Meat, El Aguilita, Arka Loung, Joan Fashion, Fajas Prada, Solo Pin, 7 Dias-7 Noches, Ulloa, Alfonso Dental Office, Restaurant 809 y el Consulado General de la República Dominicana.
Junto a Eliecer trabajaron el empresario Cirilo Moronta, dueño del Restaurante 809, y el publicista Elías Barreras Corporán.
El cónsul Luis Lithgow dijo que se sintió muy orgulloso por haber tenido la oportunidad de hacer feliz a cientos de familias en un día tan importante para los estadounidenses y los dominicanos que residen aquí.
Moronta, de su lado, agradeció a Dios la «oportunidad que me ha brindado de ayudar a personas de escasos recursos para que en un día tan especial en este país, como el de Acción de Gracias, puedan tener su pavo para la cena».
Jochy Santos dijo sentirse muy orgulloso de poder aportar un granito de arena para poder hacer feliz a personas que, por diferentes razones, no tienen la oportunidad de poder disfrutar de un pavo en la cena del Día de acción de Gracias.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder

