Dominicanos molestos con el ex pelotero de NY Mariano Rivera

imagen

NUEVA YORK.- Al parecer, el ex cerrador de la Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, no cerró bien la página de su libro en la comunidad dominicana de Washington Heights.
Tras la salida a la luz pública de algunos fragmentos del libro del panameño, en el cual expresa su preferencia por el segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, por encima de Robinson Cano, algunos quisqueyanos reaccionaron molestos.
Consultamos a varias personas de la comunidad, y esto fue lo que opinaron:
David Martinez (comerciante): Fue un comentario muy poco profesional, una falta de ética, estuvo mal asesorado. La comunidad está indignada con Mariano. Me extrañan esos comentarios, por la buena relación que ellos tenían, fueron nueve años juntos. La relación de ellos se va a afectar”.
“Robinson Cano es el mejor segunda base actualmente. Aunque todo el mundo tiene derecho a su propia opinion, no veo la necesidad de compararlo con Dustin Pedroia. Los números de Cano están ahí. El único que se puede quedar con Pedroia es Mariano Rivera en estos momentos”, expresó Martínez.

Por su parte, Coco Colón dijo “no lo puedo creer. Esos comentarios fueron muy negativos, y una falta de respeto a Cano”.

“Aunque fueron unos comentarios personalizados, Cano le demostró lealtad, compañerismo, Amistad, y sobretodo, fue un jugador íntegro, ejemplar en sus 9 años con los Yankees. Cano merece una disculpa pública de Mariano, que es un hombre de Dios y no fue justo con su apreciación en su libro”.

Respuesta de Cano
La respuesta de Cano a los comentarios de Rivera fue que “Mariano es una persona por la que siento un gran respeto, siempre se lo voy a tener, y para mí siempre será el mejor cerrador del mundo”.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a