Dominicanos FP en Europa preparan su primer congreso Prof. Juan Bosch

imagen

MADRID.- La Fuerza del Pueblo en Europa se prepara para participar en el primer congreso del Pueblo Prof. Juan Bosch, coordinado por un equipo de la Dirección Central integrado por Marcos Cross, Lucy Martínez, Roberto Jiménez, Valentín Ciriaco, Ivelisse Martínez, José Pineda y Belkis Fernández.

Busca crear condiciones de vida donde los grandes problemas de educación, salud, vivienda, seguridad ciudadana, entre otros, queden resueltos, garantizando la convivencia en democracia y el respeto a la Constitución de la República.

El Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch de la FP se organiza en 17 mesas temáticas, donde podemos dar nuestras ideas para crear el partido que queremos continúe desarrollando desde el gobierno las soluciones a los grandes males que aquejan a nuestra población,  de acuerdo a los ideales de Bosch y los principios libertarios de Manolo Tavares Justo.

Las estructuras por países  en Europa están coordinadas por: España-Roberto Jiménez, Italia-Aneudy Ramírez, Suiza-Lucy Martínez, Holanda-Darwin Castillo, Alemania-Beatriz Díaz, Bélgica-Luis Martínez, Luxemburgo-Miguel Duval, Austria-Ismaela Montan, Inglaterra- Félix Antonio Díaz, Francia-Andrés Álvarez.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios