Dominicanos esperan permiso en México para ingresar a EU
SANTO DOMINGO.- Decenas de dominicanos esperan en México un supuesto permiso para viajar a Estados Unidos desde la frontera del país azteca.
La fuente, que forma parte de los criollos que en los últimos meses han viajado a México a través de Guatemala, dijo al periódico El Nacional que ya muchos quisqueyanos han cruzado hacia Estados Unidos por el río Bravo.
El permiso tiene un costo de unos 500 dólares, pero algunos pagan algo más para que el documento pueda obtenerse más rápido, según explicó el viajero.
«Es una mafia muy extensa y que implica a muchas personas, porque iniciamos pagando en República Dominicana y luego tuvimos que pagar durante la travesía desde Guatemala a México», dijo la fuente.
Afirmó que si se hubiera percatado de que el viaje implicaba tantos problemas, se hubiera quedado en la República Dominicana, donde renunció a su trabajo e hipotecó una vivienda.
tengo que sonreir, si usted tiene su trabajo…su casa y su medio de vivir en su pais, porque esa locura de renunciar donde laboras…empenar tu casa?; la vanidad lleva a muchos a perderlo todo.
que le den vuelta, que no viene a nada bueno
las cosas no estan tan buenas por aqui para ariesgar tanto buscando el sueno americano.
claro qué son haitianos porque él 99,9%de los dominicanos somos blancos de ojos azules quienes lo duden están equivocado
que los pngan a todos a decir perejil y veran que ninguno lo sabe decir esa es una clave para los mexicanos saber si son o no son esa gente no sabe decir esa palabra o si no otra ma erre con erre cigarro erre con erre barril que rapido corren lo trenes del ferrocarril.
jajajajajaj me rio de lo que veo son tan pobre que mirenlo a las mayorias con telefonos caros esos son haitianos mas no dominicanos.
jajajaja… dominicanos?
doble moral del nacional esos son haitianos haitianos
esos nos son dominicanos 98% son haitianos.
en la foto lo que se ven son pitises, seguro con nombres falsos.
a esos deben mandarlos para haiti que de ahi es que son esos sucios rastreros y sinverguenzas.