Dominicanos en New York, en pantalla desde el 2 de diciembre

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Este diciembre regresa a la pantalla nacional el espacio dedicado a conectar a la familia dominicana desde los rascacielos de la ¨Gran Manzana¨.

Se trata de Dominicanos en New York, especial de televisión conducido por el comunicador y productor dominicano Francier Almánzar.

Desde el sábado 2 de diciembre y por tercer año consecutivo, el especial que conecta a la diáspora dominicana, podrá verse cada sábado a las 11:00 p.m., con retransmisión los domingos a las 12 de la noche por Teleuniverso Canal 29.

Dominicanos en New York Especial Edition, presenta historias de dominicanos detrás del sueño americano, sus tropiezos, aprendizajes y vivencias.

Francier Almánzar, proactivo talento dominicano, se trasladó nuevamente a la ciudad de New York y zonas circundantes, para conversar con dominicanos y dominicanas que son referentes por su laboriosidad, prosperidad y resiliencia.

¨En esta primera temporada conoceremos un empresario de la micropigmentación y un afamado creador de una línea de calzado que revolucionó la diáspora, entre otras historias capaces de tocar corazones¨, aseguró Francier.

Las entregas son magistralmente conducidas por el locutor Francier Almánzar, bajo la producción de Albert Espinal y como asistente de producción, Kevin Quiles. Yocrinsder Photo Filsm, se encargó de la parte audiovisual.

En conferencia de prensa realizada en el Gran Teatro del Cibao, Francier, aseguró que el programa de temporada está hecho con dedicación, calidad y cuidando cada detalle. El también fundador del programa de radio Entre4, agradeció el apoyo del público al igual que a las empresas patrocinadoras por confiar en Dominicanos en New York.

Patrocinan Dominicanos en New York: Edenorte, COOPBUENO, Dr. Giovanny Pérez, cirugía plástica y reconstructiva; Farmacia Fuente San Luis, L Bloque Fitnes Center, Dr. Hanser Abreu Quesada, especialista en Técnica Bagua; Banreservas, AnamaSpa, Humos Cigar Lounge, Ulises Rodríguez, Alcalde 2024-2028, Plaza Internacional, Dr. Ysaac Heredia, cirujano cardiovascular; Junior Aire SRL, Tu Casa RD y el doctor Josٞé Emilio López Luciano, traumatólogo-ortopedista.

Además, Splendor Travel, José Torres, diputado 2024-2028, Espinal Rent Car, Nutriteam, Fresco Barber Shop, Bronx New York, Idegalord, Hemmi, Hospital de Especialidades Médicas, Dr. Paulino Reyes, Organic Products By Zoraya, La Casa del Mofongo & Piano Bar en Manhattan, Amanti Clothe Rental, Entre4 Radio Show y Sonríete, agencia de comunicación.

Sobre Francier

Es comunicador, locutor y talento de la ciudad de los 30 Caballeros. Egresado en Comunicación Social de UTESA, Almánzar es un versátil maestro de ceremonias, voz comercial y organizador de eventos. Es el entusiasta fundador de Entre4 Radio Show, programa con dos nominaciones al Premio Gardo y 8 años de permanencia.

Ha trabajado en plataformas televisivas como: Al Día con Gris, por canal 25. Al volante con Laura, por Teleuniverso. Además, ¨Desde Colombia con la voz de Fran¨, ha realizado reportajes desde Medellín y Bogotá en 2022 y 2023. Realizó este año una cobertura especial de la Gran Parada Dominicana del Bronx. Actualmente funge como presentador del espacio Las Tardes del 25 por Telemedios Dominicana.

De su rol como organizador de tour internacionales turísticos, se prepara para su próximo destino, Perú en mayo próximo. También, en el 2024 se prepara para presentar las credenciales de su proyecto televisivo «Sexo con Fran».

Más información: Yenifer Martínez (809) 968-684.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios