Dominicanos acusados narcotráfico quedan libres gracias a una reforma

imagen

NUEVA YORK.- Seis presuntos narcotraficantes dominicanos fueron liberados sin fianza bajo la polémica reforma penal del estado Nueva York.

Livo Valdez, Jaslin Baldera, Frederick Baldera, Frandi Ledema, Diego Tejada y Parfraimy Antonio estaban acusados ​​de llevar a cabo una operación de distribución de fentanilo por siete millones de dólares desde un apartamento de El Bronx

El juez les ordenó entregar sus pasaportes, ya que algunos de ellos tienen conexiones con República Dominicana. Todos deben regresar a la corte el 27 de febrero, destacó New York Post.

Los sospechosos fueron arrestados el lunes cuando los agentes de la Fuerza de Tarea de Control de Drogas de Nueva York allanaron un apartamento en la avenida Sedgwick en Kingsbridge, supuestamente utilizado como centro de heroína y fentanilo.

Cada uno fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas.

Cuando los oficiales de la fuerza de trabajo entraron al apartamento vieron a los seis sospechosos que agrupaban sobres llenos de polvo con la palabra “fuego”, dijo el fiscal especial de narcóticos en un comunicado de prensa.

Había cientos de miles de sobres empacados con el polvo en dos mesas, detallaron las autoridades.

Se cree que las drogas, que tienen un valor en la calle de aproximadamente $7 millones de dólares, se dirigían a las calles de Nueva York y Nueva Inglaterra, dijo la oficina del fiscal.

“Ninguno de los acusados ​​es elegible para la fianza”, dijo el fiscal de distrito adjunto Michael Di Paolo en la audiencia de la corte.

Sus abogados argumentaron que ninguno de los acusados ​​tiene antecedentes penales y señalaron que los familiares de los sospechosos se presentaron en la corte el miércoles, donde agitaron sus manos en celebración mientras los seis sospechosos salían.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elver Galarga
Elver Galarga
3 Años hace

Gracias a Dios que sali de ese shithole gobernado por comunistas ahora es que aumentara la delincuencia