LOS ANGELES.- Una resonancia magnética reveló que el jardinero de Los Ángeles Dodgers, Teoscar Hernández, sufre una distensión inguinal de grado 1, según informó el mánager Dave Roberts.
«Obviamente, estará inactivo por un tiempo. Realmente no sé cuándo será», dijo Roberts, según MLB.com. «Creo que todo depende de cuándo vuelva a jugar».
Hernández fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes, y los Dodgers llamaron al jardinero James Outman en consecuencia.
Hernández abandonó el partido del lunes por la noche, en la victoria de los Dodgers por 7-4 sobre los Miami Marlins, apenas en la cuarta entrada debido a la lesión.
En los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, Hernández ha sido el jugador más destacado, bateando para .315 con 34 carreras impulsadas y 10 dobles esta temporada, liderando al equipo en ambas categorías. También ha bateado nueve jonrones, empatado en el liderato del equipo con Shohei Ohtani.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Irán baraja firma del acuerdo preliminar sea nivel presidentes
Compañía Nacional de Teatro conmemora su 80 aniversario
Defensa Civil celebra 60 años al servicio y la vocación en la RD
Premio anuncia nominadas a Mujer Líder del Año y Digital
Acuerdo EEUU e Irán abarca un millonario plan reconstrucción
Gobierno prohíbe extracción de arena en las costas de Haití
Distribuyen Haití audiovisuales para presenciar Mundial Fútbol
El dólar bajó 21 cts. y euro 18; eran vendidos a $59.14 y $70.50


Esta entrelos mejores dominicano