Escuchar artículo
Santo Domingo, 28 oct.- El merenguero dominicano Sergio Vargas se prepara para ofrecer un concierto el 8 de noviembre, titulado Toque de queda Concierto Live Streaming, divulgaron los patrocinadores.
Según los organizadores del evento cultural, Vargas recorrerá junto a su orquesta los principales éxitos para el deleite de sus seguidores, que no son pocos.
El artista dijo estar emocionado de poder brindar a sus compatriotas el primer concierto virtual, el cual podrán ver a través de cualquier equipo electrónico, como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y smart TV.
‘No podemos rendirnos ante la crisis, por tanto llegaré al público este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia’, expresó.
Es de esperar que el exponente del merengue dominicano interprete éxitos como La ventanita, Dile, Vete y dil, Madre mía y Marola, entre otras.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Resalta integración de jóvenes al partido Justicia Social
Argentina vence a Austria y avanza en el Mundial de Fútbol
Industria azucarera repunta con críticas a condiciones laborales
Grupo progresista Manhattan retira apoyo a Avila Chevalier
Quisqueya es Moda reúne en N. York a grandes exponentes RD
Cuevas de Pomier, un santuario prehistórico en el Caribe
Distrito 13: campaña contaminada por el “pro” y el “anti” (OPINION)
Dominicana asume presidencia Comité de Comercio de la AEC
P. RICO: Madre dominicana desafía prohibición aborto en RD


Otro ridiculo que se la pasa botando materia fecal por el hocico. Ni loca pago yo para ver a ese bergante hablando bazofias de las que tiene poblado el cerebrito. Protejan su dinero y su salud mental, un concierto de ese gañan no vale ni media mota, es mas, hasta gratis sale caro.
jaja tienes razon ,habla mucha M,con mayuscula.
Concierto o mónologo live?
Definitivamente basura monologo.