PORTUGAL.- El tenista dominicano Roberto Cid Suberví se vistió de campeón al obtener el título de dobles en el Challenger de Lisboa, junto al local Goncalo Oliveira.
Para alzarse con el cetro, la combinación dominico portugués superó en tres batallados sets al finlandés Harri Heliovaara y al checo Zdenek Kolar con marcador de 7-6(5), 4-6, 10-4.
Con la victoria, Cid logra su primer galardón como campeón dentro del circuito ATP y se convierte en el tercer dominicano en obtener los máximos honores en los denominados torneos Challenger.
El primero en hacerlo fue Víctor Estrella, Medellín 2011, seguido de José “Bebo” Hernández-Fernández, Mendoza 2016.
Tras el triunfo, Roberto manifestó a través de su cuenta de Instagram, @robertocidsubervi, lo que ha significado para sí, la gira de seis semanas que agotó por Europa.
“Un retorno al tenis en el que conseguimos buenas sensaciones, resultados positivos y, sobre todo, ganas de seguir haciéndolo mejor”, expresó Cid Suberví, quien aprovechó la oportunidad para agradecerle a su entrenador Freddie Rodríguez, por el respaldo dado durante la gira.
La principal raqueta quisqueyana también anunció durante el post, que se tomará varios días de descanso en su residencia, ubicada en Tampa, antes de retornar nueva vez a la acción.
La principal raqueta quisqueyana también anunció durante el post, que se tomará varios días de descanso en su residencia, ubicada en Tampa, antes de retornar nueva vez a la acción.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Senado reconoce labor médicos Ramón Tallaj y Elbi Morla
Abinader: vocero, moderador y cuestionador 


