Dominicano Polanco conecta dos jonrones en béisbol de Japón

imagen
Gregory Polanco

Tokio, 26 jun.-El dominicano Gregory Polanco conectó dos jonrones y un sencillo en cinco turnos para apoyar el triunfo de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult por 19-5 en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Polanco, quien no bateaba un vuelacercas desde el 18 de mayo, anotó tres veces y remolcó tres carreras para elevar su promedio a 261 y totales de vuelacercas y empujadas a 10 y 25, respectivamente.

Por Yakult, el venezolano José Osuna pegó un cuadrangular solitario y un hit en cuatro oportunidades para subir su average a 236 y llegar a siete bambinazos y 26 impulsadas.

En otro encuentros de la jornada, el venezolano Renato Núñez consiguió un triple en tres visitas al home y se ponchó en una ocasión en la derrota 0-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank para bajar su promedio a 175.

También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en tres comparecencias con un ponche para bajar su average a 251.

Para SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne logró un sencillo en cuatro ocasiones para disminuir su promedio a 309.

En la ciudad de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr. ligó un doble en una aparición como emergente en el triunfo de 10-0 de los Tigres de

Hanshin sobre los Dragones de Chunichi para aumentar su average a 176.

Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez no pegó indiscutible en tres ocasiones para bajar su promedio a 296.

Otro latinoamericano, el venezolano Edwin Escobar, permitió dos hits sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.20, pero su plantel las Estrellas de DeNA cayeron 4-5 ante las Carpas de Hiroshima.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a 253.

En la urbe de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en dos visitas al home y recibió un boleto en el revés 0-4 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix para bajar su promedio a 165.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios