Dominicano pasó de limpiar baños a cuidar pacientes de COVID-19 en NY

imagen
Frank Báez

NUEVA YORK.- Frank Báez es un migrante dominicano que empezó como parte del equipo de mantenimiento, limpiando los baños y pasillos del mismo hospital donde hoy en día trabaja como un enfermero, cuidando a pacientes de COVID-19.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN JUSTO
5 dias hace

Felicidades a Frank Báez por sus logros y por ser ejemplo de superación y progreso. El es un vivo ejemplo de lo que es el dominicano, siempre trabajador, luchador y en busca de progresar honestamente para su bienestar, el de su familia y la comunidad. Sigue adelante Frank, todos de apreciamos.

Sergio Acevedo
6 dias hace

En los Estados Unidos todo el que quiera superarse encuentra la oportunidad de progreso, es el país de las oportunidades, de los sueños. Todo el que quiere estudiar encuentra facilidades para hacerlo, ya sea mediante becas, ayudas estatales y créditos que se pagan después que la persona se gradúa y está trabajando. Hay muchas facilidades para la adquisición de viviendas, comprar un carro, etc. Todo el que trabaja vive decente.

Hacer lo Justo
7 dias hace

En New York,en Dominicana y en todas partes,hay muchos y decentes buenos dominican@s,que se esfuerzan y sacrifican,por alcanzar nobles ideales.

Ruddy de la cruz
7 dias hace

Grandioso,felicidades.usted vino en busca del sueño de usa y lo logró.