Dominicano oficializa candidatura a la presidencia del condado del Bronx

imagen

NUEVA YORK.- El dominicano Sammy Ravelo oficializó la tarde de este sábado su candidatura a la presidencia del condado del Bronx con la inauguración de su comando de campaña.

Lo hizo en presencia de decenas de personalidades que apoyaron sus aspiraciones, entre ellos Francisco Spies, Josué Pérez, Sean Hayes, Patrick Mcmanus, Guillermo Alí Pérez, Rubén Darío Vargas, Altagracia Soldevilla y la exsubcomisionada de cultura, Miguelina Concepción.

Ravelo arremetió contra los políticos del Bronx que han estado en el poder por más de diez años y dijo que «hay políticos con el mismo cuento de que en El Bronx hay problemas, pero ellos han estado en el poder por más de diez años y no han hecho nada por el condado y su comunidad».

«Ahora quieren una recompensa. Yo digo que no, es tiempo de cambio, yo no podré hacerlo solo, voy a necesitar a cada uno de ustedes. Toquen puertas y hablen con sus amigos. Nosotros tenemos y somos el cambio que El Bronx necesita», declaró.

Dijo que seguirá abogando en favor de los inmigrantes que «luchan por una mejor calidad de vida en El Bronx, donde está mi familia».

El comando de campaña está localizado en el 943 de la avenida Morris Park, en El Bronx.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
Rolando cruz
1 Año hace

Esta ciudad tiene que olvidarse de los demócratas Para que pueda progresar y diminuir las delincuencias

Romeo
Romeo
1 Año hace

Un lobo disfrazado de oveja ojo con ese individuo