Dominicano Miguel Torres gana Campeonato Mundial de Dominó

imagen
La premiación a Miguel Torres

Santo Domingo, 4 oct.- El dominicano Miguel Torres ganó el tercer Campeonato Mundial de Dominó, efectuado en esta capital, divulgaron hoy medios de prensa.

Según Listín Diario, el nativo de San Cristóbal fue el mejor en la modalidad individual al terminar con récord de 10-1 y una efectividad de dos mil 246.

Luego de convertirse en titular Torres expresó: «Gracias a Dios y a los organizadores de este magno evento, me llevó una gran impresión con la manera en que se organizó este mundial».

Asimismo, en la categoría master, Edward Burgos fue quien más partidas ganó al terminar con récord de 18-4, con efectividad de mil 429.

En el evento mundialista participaron representantes de Barbados, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Guyana, Italia, México, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el país anfitrión.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NEVER TROLL SAUL
NEVER TROLL SAUL
3 meses hace

El dominó,es el verdadero deporte nacional dominicano.

Jose pascual
Jose pascual
3 meses hace

Eso demuestra que El Dominoes es el
Deporte del pueblo Domincano!!!! Hay
Mil veces más jugadores de Dominoes
En R D que de Pelota.! Solo hay que hacer un censo barrial, Campal, Los pueblos de todos el País. Pero no
Conviene!!!!!!!.

quique26
quique26
3 meses hace

en cada familia y hogares dominicanos y cada esquinas de barrios y urbanizaciones de clase baja, media y clubes sociales culturales y deportivos privados se juega dominoes, cada tarde la capital y pueblos en los campos la gente se sientan a beber sus cafecito y jugar para pasar un buen momento con amigos familiares todos los días, es un juego universal, mis felicitaciones al campeón y a mis colegas y socios del club universal don minaya y chino

quique26
quique26
3 meses hace

otra vez demostramos la calidad de los jugadores dominosistas y ahora todos nuestros adversarios tendrán que reconocer la calidad, de nuestros jugadores, y cada club de la capital deberían construirles un local mas cómodo y con un ambiente controlados sin que las lluvias y el calor afecte a los dominosista y además una nevera y una cocina para hacer café, te de jengibres, chocolate caliente, ya que ese juego es el más popular ya lo saben

Apolinar
Apolinar
3 meses hace

Seguro que ese fue un campeonato mundial?

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Jugo en camiseta?