Tokio, 16 may.- El puertorriqueño Neftalí Soto despachó hoy su quinto cuadrangular en la Liga Japonesa de Béisbol, para ayudar en la victoria 5-2 de sus Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakutten.
En partido celebrado en el Tokio Dome, el boricua de 36 años, líder en vuelacercas de la Liga Central en 2018 y 2019 con 41 y 43 bambinazos, respectivamente, también remolcó un par de carreras para llegar a 14 en el campeonato.
En ese desafío el dominicano Maykel Franco, vistiendo el uniforme de las Águilas, conectó un tubey en su única vez oficial al bate.
Los Marinos no han tenido un buen inicio de campaña con 13 victorias y 22 fracasos, y se encuentran en la última posición de la Liga del Pacífico, por detrás de sus víctimas de esta jornada (17-20).
En otro partido, el quisqueyano Franmil Reyes se fue de 5-1 en el triunfo 7-0 de sus Luchadores de Nippon Ham (líderes del circuito) sobre los Búfalos de Orix.
Reyes anda con el bate caliente esta temporada con ocho cuadrangulares, segundo en ese departamento, y 24 carreras impulsadas (primero).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva

