MINNESOTA.- La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dijo el viernes que dio positivo por COVID-19.
El diagnóstico es especialmente difícil para Towns, cuya madre, Jacqueline Cruz-Towns, murió a los 59 años el 13 de abril debido a complicaciones del COVID-19. Ella había lidiado con el virus durante un mes.
Towns dijo antes de la temporada que otros seis miembros de la familia también murieron debido a complicaciones con el virus.
«Antes del juego de esta noche, recibí otra llamada terrible y di positivo por COVID», dijo Towns en un comunicado compartido en las redes sociales. «Me aislaré de inmediato y seguiré todos los protocolos. Rezo todos los días para que esta pesadilla de un virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio tomando todas las precauciones necesarias.
«Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico ya que sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final. Para mi sobrina y sobrino … . Te prometo que no terminaré en una caja junto a la abuela y superaré esto «.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPEP mantiene sin cambios la producción de petróleo mundial
Rusia no tiene constancia de que haya dominicanos en la guerra
Alemania y Francia instan a la UE imponer medidas a China
EEUU pide «transparencia» tras caso peste pulmonar en Rusia
UE condena lanzamiento misiles Norcorea y pide rebajar tensión
BRASIL: Candidatos descartados no apoyan ni Lula ni Bolsonaro
Nobel Medicina a tres crearon interruptor controla cerebro
MEXICO: Sheinbaum pide cautela tras victoria Bolsonaro
Abinader defiende cúmulo de penas contemplado nuevo CP
EU: El desgaste de Trump pone en riesgo estados republicanos

