Carolina, EEUU.- En una jornada de dominio completo, el dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera en el Carolina Motor Speedway, en la categoría STL del Majors Event, donde impuso un nuevo tiempo récord de pista en su categoría.
Llibre logró clasificar en primer lugar manteniéndose de punta a punta en la primera posición para obtener un triunfo más en su carrera y resaltar el talento dominicano en circuitos extranjeros.
La carrera se llevó a cabo en la categoría STL y contó con la participación de dieciocho pilotos, de los cuales, Jimmy Llibre salió victorioso en primer lugar con un tiempo récord de 1:43.329, siendo el más rápido de todos que han corrido en dicha pista.
“Para todo el equipo Jimmy Racing liderar en la primera posición fue una gran satisfacción y nos sentimos muy orgullosos y felices por el gran trabajo que hemos venido desarrollando en el automovilismo internacional”, expresó.
El Majos Event SCCA es un evento que fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueces ven desconsiderada la respuesta de PJ a sus demandas
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
PRM recula, ya no prolongará mandato actuales autoridades
Garantizan continuidad de los servicios judiciales dominicanos
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
PERU: Cerca de 30 heridos a causa seísmo de magnitud 6,1
Ucrania advierte a Bielorrusia con inmiscuirse en la guerra
CARD ratifica llamado a mitin frente a sede Suprema Corte
EEUU: Expolicías defendieron el Capitolio demandan a Trump

