Dominicano Framber Valdez entra a la lista de lesionados de Astros

imagen
Framber Valdez

KANSAS CITY, Mo. — El lanzador zurdo de los Houston AstrosFramber Valdez, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a un dolor en el codo, mientras el manager Joe Espada dijo que esperaba que el lanzador se perdiera sólo un par de aperturas.

«Necesitará algo de tiempo para recuperarse», dijo Espada antes de que los Astros jugaran contra Kansas City. «Observaremos la inflamación para ver qué tan rápido baja. Ojalá sean sólo dos aperturas y lo tengamos de regreso al montículo».

Valdez fue retirado de su apertura programada en el primer partido de la serie, regresó a Houston el lunes por la noche y le diagnosticaron una inflamación en la parte superior del codo.

«No recibí ninguna noticia sobre el ligamento, sólo la inflamación en ese codo», dijo Espada. «Veremos dónde está en uno o dos días. Podemos lograr que vuelva a lanzar y luego podremos evaluar qué tan rápido podemos lograr que vuelva a funcionar. Creo que son noticias bastante decentes».

Houston seleccionó el contrato del derecho Wander Suero de Triple-A Sugar Land y llamó al zurdo Parker Mushinski de los Space Cowboys. Houston envió al derecho Blair Henley a Sugar Land y transfirió al derecho Oliver Ortega a la lista de lesionados de 60 días.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Armando Lio
Armando Lio
1 mes hace

creo que frank tiene esa lesion desde hace bastante tiempo.observen cuando el ejecuta el lanzamiento,,primero su moviento indica que tira con tres cuarta parte del brazo. frank es muy buen pitcher,pero si el hiciera la revolucion completa del lanzamiento seria dificil de batearle.