Tokio, 24 ago.- El dominicano Domingo Santana tuvo hoy otra buena noche, para ratificarse entre los mejores peloteros latinoamericanos en la Liga japonesa de béisbol.
Santana se fue de 4-2 en la derrota de Golondrinas de Yakult dos carreras por cinco contra Estrellas de la Bahía, y con eso se ratificó como líder de bateo en la Liga Central, con .310 de promedio ofensivo.
En tanto, su compatriota Andrés Machado se anotó el cuarto triunfo de la campaña al no permitir sencillos ni carreras en una entrada de relevo, con tres ponches, cuando sus Búfalos de Orix batieron 1×0 a Marinos de Lotte.
Muy buena fue también la actuación monticular del abridor quisqueyano Luis Felipe Castillo, quien aceptó apenas dos inatrapables sin carreras en cinco entradas, con seis chocolates y un boleto.
Por los derrotados, el puertorriqueño Neftalí Soto estuvo de 4-2, con un doble.
A su vez, el también dominicano Franmil Reyes cerró de 5-3, con anotada y empujada, en la derrota de Luchadores de Nippon Ham 5×6 ante Halcones de SoftBank, que contaron con un episodio inmaculado del venezolano Darwinzon Hernández.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo

