Redacción Deportes, 8 mar.- Andrés Feliz, base dominicano del Joventut de Badalona, ha sido nombrado mejor jugador de la ronda de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto por la actuación que firmó en el encuentro en el que su equipo se impuso por 79-88 al ratiopharm Ulm.
Este es el primer premio de MVP para Feliz, que anotó una mejor marca personal de 28 puntos, con un 9 de 11 en tiros de dos y un 3 de 6 en triples, además de repartir 6 asistencias y capturar otros tantos rebotes para una valoración total tras el choque de 36 puntos.
Por detrás de él se situaron, como los mejores en valoración, Ondrej Balvin, jugador del Prometey Slobozhanske, con un total de 31 puntos en ese apartado después de medirse al Aris Midea Thessaloniki, y Tyrone Wallace, del Turk Telekom Ankara, al acabar con 28 ante el London Lions.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial


Es lo que decimos,para todos deportes,estudios,trabajos,no han nada mejor que los dominicanos,cuando tienen con buena crianza hogareña.