BOSTON. – Jaylen Brown anotó un máximo de temporada de 41 puntos, así como 12 rebotes y los Boston Celtics consiguieron su cuarta victoria al sostenerse para vencer por 125-114 a los New Orleans Pelicans.
Jayson Tatum agregó 31 unidades y 10 tablas, Malcolm Brogdon tuvo 20 tantos y Al Horford 14, con cuatro triples. Los Celtics han ganado sus últimos cinco encuentros en casa.
CJ McCollum contó con 38 puntos por Nueva Orleans, su quinto duelo seguido de al menos 25 unidades.
Mantuvo a los Pelicans cerca en el marcador, atinando 6 de 12 triples. Nueva Orleans jugó sin Zion Williamson, quien se perdió el quinto encuentro consecutivo mientras lidia con una tensión en el tendón de la corva derecho.
Naji Marshall agregó 18 puntos y Trey Murphy III tuvo 15 por Nueva Orleans. Los Pelicans han perdido tres de cuatro.
Los Celtics se fueron arriba por seis al medio tiempo e incrementaron su ventaja a 104-89 cuando quedaban 10 minutos de partido.
Nueva Orleans se acercó a 107-97 a 7:32 del final, pero Boston respondió con una racha de 11-3 para ampliar la diferencia a 118-100.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Burgos y Rodríguez brillan en Cabarete Clasicc Pablo Guzmán
Empresas del siglo XXI con mentalidad del pasado
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
RD condena anuncio de Ortega sobre elecciones en Nicaragua
Demandan a Trump por forzar a medio EU cooperar inmigración
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio
EU anuncia aranceles a 60 países tras expirar el temporal del 10%
Gobierno reduce este viernes la jornada laboral por los JCC 2026
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricar misiles Patriots
Tribunal enjuicia exfuncionarios asociados a bandas haitianas


