SANTO DOMINGO, República Dominicana.- DominicanaModa 2016 dio a conocer los nuevos diseñadores “Emergentes” seleccionados para presentar su propuesta en la edición número once, a celebrarse del 18 al 22 de octubre.
Los seleccionados fueron Patricia Martínez con su colección “Beautiful Cruelty”; María Fernanda con “Colorurs of life”´; Natahsa Morales “Ete Pop”, Ariel Encarnación con “Artemisa”; Neilyn Matos con “Onaney” y Estefanía Lozada con su propuesta denominada “Ornamental”.
Estarán en la pasarela de DominicanaModa las firmas “Wìld Ocean” de Cindy Ramírez y Estephanie Gómez y “Evolutions” de Noemí Francisco, Pamela Lora y Sarah Gutiérrez.
También estarán por segunda ocasión la diseñadora Verónica Modesto quien se presentó por primera vez en DM15 » y el diseñador Rafael Rivero que en esa ocasión exhibió «Red Door»Pri-ve 017.
Un grupo de expertos tuvo a su cargo la elecciòn de los nuevos diseñadores Emergentes quienes eligieron los ganadores dentro de más de 40 propuesta presentada.
Los organizadores del evento Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López destacaron que la creación del concurso “Diseñador Emergente” ha permitido la promoción de los más talentosos jóvenes del diseño a nivel local e internacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marbete aumentó a 2,000 y 4,000 a partir de este jueves
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró
Vocero Kremlin acusa Europa perjudicarle al rechazar gas ruso
Irán avisa a EEUU acepte puntos para solucionar crisis en Ormuz
VENEZUELA: María C. Machado exige elecciones para el 2027
FP critica aumento del marbete y trato desigual frente inflación
Presentan candidata al Consejo de Residentes Españoles en RD
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear
PUERTO RICO: ICE intensifica operativos contra dominicanos
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas

