SANTO DOMINGO, República Dominicana.- DominicanaModa 2016 dio a conocer los nuevos diseñadores “Emergentes” seleccionados para presentar su propuesta en la edición número once, a celebrarse del 18 al 22 de octubre.
Los seleccionados fueron Patricia Martínez con su colección “Beautiful Cruelty”; María Fernanda con “Colorurs of life”´; Natahsa Morales “Ete Pop”, Ariel Encarnación con “Artemisa”; Neilyn Matos con “Onaney” y Estefanía Lozada con su propuesta denominada “Ornamental”.
Estarán en la pasarela de DominicanaModa las firmas “Wìld Ocean” de Cindy Ramírez y Estephanie Gómez y “Evolutions” de Noemí Francisco, Pamela Lora y Sarah Gutiérrez.
También estarán por segunda ocasión la diseñadora Verónica Modesto quien se presentó por primera vez en DM15 » y el diseñador Rafael Rivero que en esa ocasión exhibió «Red Door»Pri-ve 017.
Un grupo de expertos tuvo a su cargo la elecciòn de los nuevos diseñadores Emergentes quienes eligieron los ganadores dentro de más de 40 propuesta presentada.
Los organizadores del evento Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López destacaron que la creación del concurso “Diseñador Emergente” ha permitido la promoción de los más talentosos jóvenes del diseño a nivel local e internacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Condenan a 15 años a hombre violó menor junto a otros cinco
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central

