BARCELONA.- República Dominicana venció a Finlandia en el Mundial de Baloncesto España 2014, que tiene como sede esta ciudad. Ahora el seleccionado dominicano tiene marca 2-1. Perdieron el partido inaugural y llevan dos victorias seguidas, lo que le coloca una buena posición para avanzar a la segunda ronda del certamen. En el cuarto final del partido los dominicanos sufrieron la baja de Francisco García por lesión, lo que mermó el ataque quisqueyano. Eloy Vargas lideró la ofensiva final del conjunto dominicano con 18 puntos, 13 reobtes y cuatro bloqueos. El quinteto dominicano dominó el primer tiempo con 41-32, apoyado nuevamente en la ofensiva de García quien lideró a los quisqueyanos con ocho puntos. Un buen juego de balón y dominio en los tableros fueron la clave para que República Dominicana lograra la victoria en esa primera mitad.
Dominicana vence a Finlandia 74-68 en Mundial de Baloncesto
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

