Dominicana recibe Cuba en partido por la Copa Máximo Gómez de Fútbol

imagen

Santo Domingo, 2 dic.- La selección de fútbol sub’20 de República Dominicana se enfrentará a su similar de Cuba este sábado en el partido de vuelta por la Copa Máximo Gómez, según destacaron hoy fuentes deportivas.

El partido se celebrará en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, precisó la Federación Dominicana de Fútbol.

El choque anterior, celebrado en el Estadio Pedro Marrero de la capital cubana, resultó en un triunfo para los dominicanos por 0-1, gracias a un gol de Erick Japa, al minuto 67.

«Todo está listo para recibir a la delegación cubana. Será un partido totalmente gratis, donde esperamos que los amantes del fútbol del país se den cita», informó el presidente de la federación, Osiris Guzmán.

Guzmán agregó que la celebración de este evento forma parte del proyecto de preparación del fútbol dominicano en su aspiración de conseguir una plaza para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

El plantel quisqueyano lo dirige el uruguayo Orlando Capellino, quien también está al frente de la selección de mayores.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonino roca
antonino roca
4 Años hace

El publico debe responder asistiendo a esos partidos, el fútbol, es el deporte universal y casi su lenguaje comun, el béisbol esta limitado a USA y cada vez es menos popular.