Dominicana Massiel Taveras debuta en Hollywood con “Yo soy todas”

imagen
Massiel Taveras

HOLLYWOOD, California.- Luego de presentarse con gran éxito en Chao Teatro y recibir críticas positivas, Massiel Taveras llega por primera vez al competitivo mercado de Hollywood con “Yo soy todas”, ópera prima de la actriz, este próximo 7 de septiembre en el legendario teatro Hudson en California.

En esta comedia musical, Massiel interpreta 19 personajes, los cuales le permiten lucirse y desdoblarse sin salir de escena. “Estos personajes que interpreto son extremadamente distintos y me han permitido superar mi propio reto, ya que los voy interpretando sin salir del escenario lo que representa un gran reto para cualquier artista”, destacó.

Taveras, desde hace un tiempo ha ido trabajando en la internacionalización de su carrera y con esta presentación en California está viendo los frutos de su esfuerzo.

La creadora, ha mostrado su talento tanto en cine como en teatro, pasando por obras como “Mujeres infieles”, “La última noche” y “Divas en karaoke”.

“Es un sueño viajar con ‘Yo soy todas’ e iniciar en Hollywood la gran meca del cine, donde el trabajo teatral de los actores es extremadamente valioso y respetado. Yo no había podido iniciar formalmente los trabajos en Estados Unidos debido a mi estatus migratorio, afortunadamente eso cambió y gracias a Dios me fue otorgada la residencia americana”, explicó.

La pieza es una historia real, profunda, divertida y muy variada, creada por Taveras y la espera que el mercado anglo acepte. Massiel ha traducido la obra al idioma bajo el título “I’m all the woman”.

Muchos de los que asistieron el pasado año a vivir la experiencia de ver la obra, expresaron su satisfacción al disfrutar de la primera obra escrita por la actriz, la que también representa el logro más importante de su carrera hasta el momento.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico
Federico
2 meses hace

Felicidades Querida Masiel

El patio de Medrano
El patio de Medrano
2 meses hace

Hay que indagar si eso es cierto…porque ella estaba delirando con ser estrella de Hollywood a la cañona…hasta su hermana le llamó ilusa y tuvieron una discusión pública debido a cierta inclinación de insensatez departe de ella. Ella lo de Selena le afectó mucho…y ahora esta pelicula hasta con su guión y todo…esperemosla…!

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

A chapear se ha dicho a esos americanitos .

Quisqueyanuestra
Quisqueyanuestra
Responder a  Cañemo
2 meses hace

Rastrero!!

Dominga Hernández
Dominga Hernández
2 meses hace

Te deseamos mucha suerte querida compatriota.