Dominicana es confirmada diseñadora oficial rumbo Miss Universe Chile
SANTO DOMINGO.- La reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar fue designada oficialmente como la creadora del vestuario de la candidata Miss Universo La Reina Chile en su camino al Miss Universe Chile 2026, consolidando una alianza que promete elegancia, proyección internacional y alta costura de primer nivel.
La información fue dada a conocer a través de las plataformas oficiales del certamen, donde se destacó que la visión estética de Azar, su dominio de la alta costura y su sello internacional la convierten en una pieza clave en la preparación de la reina rumbo al importante concurso nacional. La diseñadora, conocida por vestir a celebridades y figuras de renombre en escenarios internacionales, aportará su experiencia y creatividad para resaltar la imagen, seguridad y estilo de la candidata.
“Comienza una alianza oficial marcada por la moda, la elegancia y el propósito”, expresó el comunicado, dejando claro que esta colaboración va más allá del vestuario: se trata de proyectar identidad, fuerza y sofisticación en cada aparición pública.
Con esta designación, el camino hacia el Miss Universe Chile 2026 suma un respaldo de peso en el mundo de la moda, reafirmando que la preparación de la reina estará acompañada de talento, glamour y una propuesta estética de alto impacto.
Giannina Azar es una diseñadora de moda dominicana de ascendencia libanesa, con más de cuatro décadas de experiencia en la industria. Nacida en Santo Domingo, desde muy joven mostró inclinación por las artes visuales. Inicialmente estudió diseño gráfico y luego se especializó en diseño de moda e ilustración, completando parte de su formación en la Universidad de Miami.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica


Gran vaina.
HUY PERO SI ESTA DISENADORA DECLARARLA MIS UNIVERSO. ES BELLISIMA DIOS MIO.. ME ENCANTARIA NAVEGAR CON ELLA POR TODOS LOS MARES. DICEN QUE EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA. JA,JA,JA,JA, QUE LOS AGARRE UN MAL TIEMPO. HABER SI ES BIEN SABROSON. DE POPA A PROA, Y DE BAVOR A ESTRIVOR SE CONVIERTE EN UN INFIERNO DE FUERTES OLEAJES INDESCRITIBLE DE HORROR. Y DE UN MOMENTO A OTRO SE CONVIERTE EN UNA BELLEZA INDESCRITIBLE….. EL NAVEGANTE ,
VAYA APARECIO EL SANTO INQUISIDOR. TE ESTAVAS ECHANDO DE MENOS AMIGO MIO. DIOS SEA CON VOS.