Dominicana Clarissa Molina gana “Mira Quién Baila All Stars”

imagen
Clarissa Molina recibe su premio.

MIAMI.- En la final estelar de “Mira Quién Baila All Stars” por Univision, se coronó como ganadora la dominicana Clarissa Molina, la favorita del público.

La cantante y actriz Amara La Negra quedó como primera finalista, seguida por El Dasa y Pedro Moreno como segundo y tercero, respectivamente.

Solo hubo 3 puntos de diferencia entre ambas dominicanas, en lo que los productores describen como la ronda final más reñida en las siete temporadas de la historia de la competencia, donde las celebridades bailan para ayudar a una entidad benéfica.

Molina recibió 30 por ciento de los votos del público vía el app Univision Conecta, superando por muy poco el 27 por ciento obtenido por Amara La Negra.  La campeona ganó $25,000 para la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.

Amara La Negra ganó $15,000 que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género.

El Dasa, superestrella de la música regional mexicana, recibió 23 por ciento de los votos y ganó $10,000 para la Fundación César Chávez.

El actor y modelo cubanoamericano Pedro Moreno, recibió el 20 por ciento de los votos y donará sus $5,000 a la iglesia y escuela católica Mother of Christ en Miami.

De los cuatro finalistas, escogidos por el voto del público, solo quedaron dos para bailar una rutina final antes de que los copresentadores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza anunciaran a la ganadora.

Molina, Miss República Dominicana 2015, protagonizó junto a Ozuna el largometraje “¡Qué León!”, y ahora es parte del selecto grupo de personalidades de Univision que engalanaron el escenario de “Mira Quien Baila”.

El actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada fue el ganador de la cuarta temporada en 2013.  La copresentadora mexicana de “Despierta América” Ana Patricia Gámez, fue la primera finalista de la quinta temporada en 2017. Lozada y Gámez regresaron a la pista de baile de MQB All Stars, como parejas de Molina y El Dasa, respectivamente, en los números finales del programa.

La ganadora de la temporada pasada, la actriz y cantante Greeicy Rendón, también compartió el escenario con Pedro Moreno; y el gimnasta olímpico cubanoamericano Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, fue la pareja de Amara La Negra.

Al inicio de esta temporada, los ocho concursantes fueron evaluados por los jueces: Yuri, Dayanara Torres (ganadora de la quinta temporada) y Beau “Casper” Smart, quienes designaron a los concursantes que podían ser eliminados. Las celebridades hicieron pareja con bailarines profesionales bajo la dirección del maestro coreógrafo Rodrigo Basurto.

Las entidades benéficas que recibieron premios en efectivo por un total de $75,000 fueron escogidas por los bailarines y representan causas con las que están comprometidos personalmente.

Siempre espectacular, la gran final de “MQB All Stars” no fue la excepción y brindó actuaciones de Natti Natasha (“Me Gusta”, “Sin Pijama”), la cantante con más nominaciones al Premio Lo Nuestro (que se trasmitirá el 21 de febrero por Univision) y la leyenda de la música regional mexicana Gerardo Ortiz (“El Aroma de Tu Piel”).

Desde el inicio de esta temporada, MQB ha sido el programa No. 1 en la preferencia de los hispanos en Estados Unidos, y ha dominado la conversación en redes sociales en español los domingos en horario estelar.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *