SANTO DOMINGO.- En el marco de un coctel, el productor de eventos Sócrates McKinney ofreció a los medios de comunicación, los detalles de la 17ma edición del de Dominicana Bridal Week 2017, la cual es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, el cual ocupará nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.
“Dominicana Bridal Week es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria y el nuevo hogar», dijo MacKinney.
Su Pabellón “Nuestra Boda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de Bodas, Tarjetería y accesorios, Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.
Esta edición presenta por primera vez el Bridal Academy, un calendario de charlas y talleres organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD.
Su pabellón Moda Novia presentará las últimas tendencias de moda nupcial con la celebración de los espectaculares desfiles Asociación de Artesanos de la Chakabana y Melkis Díaz Bridal Atelier.
El domingo 5 se realizara el esperado cooking show, el cual es presentado por La Famosa Gourmet.

Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a dominicanbridalweek@yahoo.com , llamando a los teléfonos 809 683 1691 o en las redes @rdbridalkweek
Dominicana Bridal Week 2017 es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Patrocinado por Hyundai, Tricom y El Embajador y Copatrocinado por Vargas Catering, A La Moda Novias, Pawa Dominicana, La Famosa, Aliss, Body Shop, Pandora, Inventivas, Skene, Propstore y Revestida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida su primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología

