Dominicana será anfitriona de Cumbre  Virtual sobre Inclusión Social

imagen
Miguel Vargas.

Santo Domingo, 9 jul (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anunció hoy que Dominicana será anfitriona de la Cumbre Ministerial Virtual sobre Inclusión Social para América Latina y el Caribe en tiempos de Covid-19.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, el evento (Informalidad e Inclusión Social en Tiempos de Covid-19) se efectuará del 13 al 17 de julio y habrá sesiones públicas a través a través de YouTube y OECD-TV.

Asimismo, quienes lo deseen, podrán interactuar con la reunión por Twitter, mediante el hashtag #LACMinisterial y el enlace para el registro y acceso en las sesiones públicas es https://meetoecd1.zoom.us/webinar/register/WN_EEB2LV-SStaWjjS8KpALYQ.

Los organizadores precisaron que el martes 14 no habrá actividades, pero los días 15, 16 y 17 de julio se efectuarán sesiones ministeriales cerradas y específicas, únicamente para las delegaciones acreditadas.

La cumbre reunirá a ministros y funcionarios de alto nivel en los ámbitos de trabajo, planeación, economía, y desarrollo social de los países de América Latina y el Caribe miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, así como representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Irene Salazar
1 mes hace

MVM siempre vive viajando cojiendo fresco como Ministro de Relaciones Exteriores, mal gastando el dinero publico hablando porqueria.
Sus bolsillos quedaron llenos despues de haberle vendido el PRD al PLD con la famosa alianza, el unico que gano dinero fue el.
Pero en Santo Domingo es quitate tu para ponerme yo, no hay carcel para nadie.

ASURBANIPAL
1 mes hace

Ojala no se comprometa con ningun convenio de la OIT o las Naciones Unidas , donde las etnias son protejidas y ellas pueden ejercer su propia Ley en su pais , sin que el gobierno de ese pais intervenga , es un tratado Internacional donde los indigenas pueden obviar la Ley (Honduras) y tomar la justicia por su propia Ley . Si no tenemos indigenas¿porque se hace aqui esa reunion? «todo el tiempo nos han visto como idiotas cual es la verdad».

Many
1 mes hace

Miguel presidente Gonzalo vice. En el infierno muy pronto

JoseBeato
1 mes hace

SEÑORES .. SEÑOR.. este pais no tiene Condiciones .. de ninguna indobles para hacer nada Y . Recuerda tu te vas PARA TU CASA. y porque no PRESO. si hay LEY.. por los que tu como canciller as hechos.. sea la corrupcion el jurado

Antonito Rosa
1 mes hace

Y eso,? aqui el mundo nunca ha sido para todo el mundo.