Domínguez Brito pide acción judicial contra «funcionarios corruptos»

imagen
Francisco Domínguez Brito (izquierda) entrevistado por el periodista Federico Méndez.

SANTO DOMINGO.-. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, opinó que el Ministerio Público tiene el reto de proceder contra funcionarios “muy importantes” que han sido señalados como presuntos autores de actos de corrupción.

Domínguez Brito, un ex procurador general República, dijo que ante esos graves señalamientos el Presidente Luis Abinader simplemente está moviendo personas de un lugar a otro, “en una especie de premio y castigo”.

A su juicio, estos casos deben generar “investigaciones inminentes, rápidas y decisiones urgentes” que eviten que las pruebas se puedan diluir y se entorpezca la lucha contra la corrupción.

“Ese es el gran reto que tiene ahora el Ministerio Público, tiene el reto con funcionarios muy importantes que, incluso, tienen privilegio de jurisdicción; eso implica que también la sociedad espera que la lucha contra la corrupción permee, digamos, todos los sectores”, adujo.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27, sostuvo que si alguien se equivocó cometiendo actos de corrupción en el actual o en el pasado gobierno “debe asumir sus responsabilidades”.

Adujo que la lucha contra la corrupción no puede discriminar entre ricos y pobres, peledeístas y perremeístas, católicos y cristianos.

“Simplemente la lucha contra la corrupción es el imperio de la ley, que se basa en el principio de igualdad de todos y todas ante las normas, si funcionan esos dos principios, que son vitales para un estado de derecho en una sociedad, puedo decir que lograríamos una persecución efectiva”, subrayó.

“Por eso siempre digo que el que ha sido muy hombre o mujer para llenarse de miles de millones a sus bolsillos, tiene que ser hombre y mujer para ir a la cárcel”, acotó.

Mayoría de votantes del PLD

Respecto a la competencia por la candidatura presidencial del PLD, Domínguez Brito dijo que los resultados de recientes encuestas señalan que él cuenta con el favor da mayoría de los que votarán en el certamen de octubre.

Expresó que el presidente del PLD, Danilo Medina, y el secretario general, Charlie Mariotti, mantienen  neutralidad con relación a la consulta,  y los precandidatos están satisfechos con el rol que juegan de cara a la escogencia del candidato de la organización.

Haití es una amenaza

En otro orden, advirtió que Haití representa una amenaza y se ha constituido en una industria de secuestros, robos, atracos y extorsión.

Manifestó que el predominio de dos bandas, la de Barcacue y la de Titi, en el vecino país se ha manifestado con la muerte de 180 personas en un mes, alcanzando la tasa de homicidio más alta, de 160 por cada 100,000 habitantes.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
87 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Americo Fulcar o Fulcar , el Srto. Dominiguez Brito ( El Mongolico ) como le apodan en las redes , quieres VENDERSE como un CORDERITO INOFENSIVO o como una BLANCA PALOMITA , pero todos sabemos que fue complice directo de la INSTITUCIONALIZACION de la CORRUPCION e IMPUNIDAD en RD , y por esta y otras muchas razones , la GENTE lo repudia , rechaza como tambien rechaza a la cupula mafiosa y perversa del CP , CC y CM y Miembros del PLD=FP

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

AMERICO FURCAL vaya a LA RANCHA a decir esa mentira de que GATO DOMINGUEZ BRITO es serio , es un corrupto mas miembro del CP del Partido Ladrones Dominicanos ( PLD=FP ) que adquirio fortuna de origen DOLOSO Y DUDOSO dentro de esa CORPORACION mafiosa delincuencia llamada ( PLD ).

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Comencemos con tigo y tu presidente de partido

Joseph Reyes
Joseph Reyes
1 mes hace

Creo k tú mismo debería de ir y pedir una llave un encerrarte tú mismo ; para k de el ejemplo farsante

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, que buen charlatán, este hombre fue procurador en los gobiernos del PLD y tiene que explicar dos casos: César el abusador y Felix bautista.

Altagracita Robbins
Altagracita Robbins
1 mes hace

Y entonces? Que hace èl suelto?

El Republicano
El Republicano
1 mes hace

De acuerdo a todos los ladrones de todos los partidos que lo tranquen pero nunca hablo de corructo en su gobiernos eso significa que en caso de llegar haría igual

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

PORQUE NO LO HICISTE SIENDO EL PROCURADOR? AHORA NOS QUIERES VENDER SUEÑOS MORADOS DE TUS PESADILLAS MOJADAS. BABOSO.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

Que descarado es el calvito este tú fuiste procurador y no hiciste nada

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Pues entonces hay que empezar sometiendolo a Él.

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

3 noticias loquísimas al mismo tiempo:

Domingo Frito
Vargas Malogrado
El papi chulo Abel

Donald Grill
Donald Grill
Responder a  EL SOCIO
1 mes hace

Los tres están haciendo el ridiculo, los tres son sinverguenza y corrupto

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  Donald Grill
1 mes hace

Lo son, pero en este país no pasa nada

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Dijo que admiraba a Leonel. Que eran amiguitos cuando lo que tenía que hacer era juzgarlo.
Félix Bautista limpió el piso con él y quién sabe cuantas cosas más.
Domingo Frito no está capacitad para actuar y menos para hablar.

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

Ahora habla imitando a abinader

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
1 mes hace

OIGAN……………………QUIEN PIDE

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

BIEN QUE CUMPLISTE EN EL CASO DEL GATO FELIX. DEL CASO QUIRINO Y DE CESAR EL ABUSADOR. NI HABLAR DE LOS HERMANOS DE DANILE YAN MIERDINE PIE: EL HAITIANIZADOR ANTIDOMINICANO.

Silvio García
Silvio García
1 mes hace

Incluyendote a ti delincuente rastrero.

Donald Grili
Donald Grili
1 mes hace

Ahora es que este bueno para nada se da cuenta que ahora hay un ministerio publica que trabaja, no como él que lo que hizo fue apoyar ladrones como Jean Alain y dudo que este falsante no esté metido en caso de corrupción ya que el país era todo de ellos.

juan pablo
juan pablo
1 mes hace

aaa …pero tu quieres ver tu comite politico completo en najayo? incluyendote a ti. charlatan

Objetivo
Objetivo
1 mes hace

manguito lo bueno sería investigar tu paso por PGR así que si tocan esa tecla seguro que te hunde

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Podemos establecer un paralelismo entre la procuraduría de Víctor Céspedes y Francisco Dominguez Brito, no hicieron nada contra los corruptos, la peor actuación es la de Domínguez Brito que no apeló el no ha lugar dictado por el Juez Alejandro Moscoso el 27 de Marzo del 2015 a favor de Félix Bautista dirigente del PLD, los 27 mil millones ahora está pidiendo lo que no hizo, se comportó como un timorato, sufre del mal de Alzheimer, es un Orate.

Erick
Erick
1 mes hace

Usted leyó bien el titular?
Ese mismo personaje fue Procurador General dos veces en los gobiernos (probablemente) más corruptos de la historia dominicana!
A quién persegiió?
A THE CAT?
Todo un montaje mediático!

PEDRO PABLO
PEDRO PABLO
1 mes hace

No debe haber vacas sagradas sin importar quien sea o de que partido, si metió la mano y robo, debe tener el mismo trato, sometido a la justicia y los vienes ilícitos decomisado e invalitado políticamente

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Lo dice el individuo que cuando fue procurador dejó caer el caso Felix Bautista y ya Félix Bautista no puede ser enjuiciado de nuevo por los miles de millones que se robó. Lo ayudó a limpiar su fortuna. No sé como este señor tiene la cara dura de salir a exigir sanciones contra los corruptos cuando él pudo casarse con la gloria y dar un ejemplo pero no hizo lo que mandaba la ley y la ética profesional. Calladito se ve mejor.

luis
luis
1 mes hace

el funesto dominguez brito un personaje que cambia de color como el camaleon, osea y si usted esta tan interezado por la corrupcion porque dejo caer el caso de felix bautista…que paso con el caso de cesar el abusador ..porque duro veinte anos operando en esos gobiernos del pld…por que usted se cree tan impoluto acaso usted cuestiono la mega corrupcion de su partido el triste celebre pld, ese pld que traiciono la juventud de los 70 y 80 ,,,,

Eddy
Eddy
1 mes hace

Este bandido,pidiendo lo que no hizo cuando fue procurador,al cotrario pritegio a Felix Bautista,solo por mencionar un caso3

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

Ladronazo, corrupto..ahora te quieres vender como santa paloma. Tu eres otro que deberia estar preso por ladrón.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Dicen que para un ladron salvarse de una multitud debe comenzar a vocear un ladron un ladron para confabularse con su perseguidores domingue brito es uno de esos ladrones que ya no recuerda como fue su gestion pero el no va a confundir a este pueblo sabemos que su pedido no es de corazon es una burla espero que lo que el pide le sea aplicada a el mismo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Ya se sabe la tesis del PLD en politica.Es mejor regalar pescado que enseñar a pescar y mas todavia cuando el pez lo pesca otro y el redito se lo llevaron los PLDistas de la cupula.»tienen mucho ojo en la oposicion y ceguera cuando estan en el poder»

Randy
Randy
1 mes hace

A ti es el primero que ahí que someterte a la justicia ladronaso

Madaly Mejia
Madaly Mejia
1 mes hace

Que chiste. Comenzando por el? Que timbales tienen algunos políticos desde la oposición

AJC
AJC
1 mes hace

Pero bueno vale!!!!!! Cuando usted fue procurador nunca hizo nada sobre este asunto. Usted nunca se pronunció al tema ni un día. Usted estuvo en los gobiernos de la leona y dañino y eso fue silencio total. Ahora que sabe que está trabajando, usted quiere opinar.

luis
luis
1 mes hace

Porqué como procurador no metiste gente presa de tu partido? Porqué dejaste libre a Félix Bautista?. Tú eres un corrupto que hiciste mucho dinero con la comida de los presos, y ahora quiere ser presidente, pero no sueñes que ahí tu no llega.CHARLATÁN.

Randy
Randy
1 mes hace

Bueno pues ahí estaría tú ladronaso

Ramon
Ramon
1 mes hace

FELICIDADES POR FIN DIJO UNA BUENA
TÚ TAMBIÉN, DE CARA DE SANTO TE CONVERTISTE EN CORRUPTO TAMBIÉN
PA’ NAJAYO

Mon
Mon
1 mes hace

Este hombre es un cínico…

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

A DOMÍNGUEZ BRITO NO SOLO LE FALTA PELOS…

A DOMÍNGUEZ BRITO TAMBIÉN LE FALTA MEMORIA.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
1 mes hace

Dominguez Brito: No es solamente con los funcionarios corruptos de ahora,..y tambien con los funcionarios corruptos de los pasado gobierno de turnos,que los emcabezan; Leonel,y Danilo Medina; y contandolos como pocos son ma’s de 500 exfuncionarios, incluyendote’ a ti mismo,…Francisco Dominguez Brito, cuando era «Procurador General de la Suprema Corte».,..<>

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

Tu debes estar preso

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

Te esta Jodiendo tu mismo

El cuabero del swing
El cuabero del swing
1 mes hace

Abinader no castiga a sus corruptos, los mueve a otro Ministario para enfriarlos….que charlatán. Ya decía yo que esta Tayota no salía bueno.

Américo Fulcar
Américo Fulcar
1 mes hace

De algo estamos seguros: Dominguez Brito no gusta tanto a la gente como debería, pero de que ha demostrado honestidad y pulcritud en el que hacer público y en su vida privada, de eso nadie tiene dudas. El sí puede hablar de corrupción en este país.

Jona
Jona
1 mes hace

SI SON DEL PRM SOLO LO MANDAN A SU CASA CON TREMENDA BOTELLA. PARA ELLOS NO HAY JUSTICIA INDEPENDIENTE

Jose
Jose
1 mes hace

Pero este sinvergüenza parece k no se dado cuenta que el fue procurador y no tranco ni un perro viralata calladito te vez mejor

Perez Rado
Perez Rado
Responder a  Jose
1 mes hace

Defendiendo tus corruptos favoritos?

henry capellan
henry capellan
1 mes hace

la unica opcion viable, para los comicios ES DOMINGUEZ BRITO. el cual a demostrado un politico serio y que nadie lo a tachado de corupto.creo que medina y principalmente abel martinez. debe de renunciar asus aspiraciones. por el bien del pais y del PLD

Rosa Garcia.
Rosa Garcia.
Responder a  henry capellan
1 mes hace

Lo mismo digo. Si el país quiere un presidente honesto, ahí lo tiene.

manuel vargas
manuel vargas
Responder a  henry capellan
1 mes hace

Jajajajajajajaja
Un muchacho de «mandao» de Leonel y Luego de Danilo!!!!!!!!!
Ese ni en el vecindario donde vive saca 2 Votos.
Eso es lo que se llama UN MONTANTE EXPLOTADO.

El bombon
El bombon
1 mes hace

Pero este turpen que procurador y es del pld toda la vida no hizo nada y que es lo que quiere ahora Domínguez brito el que le esta vendiendo esa droga le esta quemando el cerebro

Rosa Garcia.
Rosa Garcia.
Responder a  El bombon
1 mes hace

Entonces los corruptos del PLD y los PRM no son la misma m….? Ambos no deberían estar presos?

Dominga Hernández
Dominga Hernández
1 mes hace

Y con qué calidad moral habla este vulgar ladrón, corrupto delincuente de Domínguez Brito, HELLOOOO este RASTRERO fue el que liberó al delincuente más grande el se robó el País este LADRÓN de FÉLIX BAUTISTA, HELLOOOO pueblo dominicano no sean estupidos ni pendejos NO se dejen engañar de estos delincuentes del P.L.D y de la FUERZA del PUEBLO, que los perros hueveros aunque le quemen la boca siguen comiendo huevos okey, okey

Antonio Flores.
Antonio Flores.
Responder a  Dominga Hernández
1 mes hace

Roberto Fulcar pa cuando? Ahhh, se me olvidaba, los del PRM no son corruptos, SON LADRONAZZOOSSSSS

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Ahora por primera vez es que este complise de la corrucion pide acion contra los corrurtos en 20 nunca dijo nada para fue ahora que descubrios que hay corrucion en los politicos por esos jamas volveran

Rudy
Rudy
1 mes hace

Acción judicial contra ti entonces !!
Estos delincuentes de la pandemia morada piensan que este pueblo sufre de abnecia y que somos
Pende…os .

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Todos ciudadanos tiene derecho a pedir que se someta a los corruptos pero no creo que Domínguez Brito sea el más indicado cuando fue procurador sólo sometió a Félix Bautista y a la final Félix se lo comió con yuca

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

Así es El perdió la oportunidad en el caso de F Bautista y casarse con la gloria, por tanto que no hables mas.

Felix
Felix
1 mes hace

Pero que carajo hacían los presidentes del p l d cuando un funcionario de sus gobiernos eran señalados como corruptos ni los movian de sus puestos como por ejemplo montalvo y peralta

chamorro
chamorro
1 mes hace

que comiencen con el ese rastrero

Chelo
Chelo
1 mes hace

Hay k estar vivo para ver estos políticos corruptos y ladrones

Guerrero
Guerrero
1 mes hace

Pero este Delincuente y Sabandija que debería estar preso. Hablando Ñeca.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Señor Dominguez ,¿porque tu no presenta expedientes de corrupción de los perremeistas igual como lo esta haciendo Gomez Masara presentando expedientes de corrupción de los funcionarios del pld ?Tenga coraje y trata de hacerlo ,y si sabes de algún caso diferente o nuevo de Feliz ,Bautista ,de,Camacho,Peralta,Gonzalo Castillo ,Amarante,Danilo Medina ,hágalo tambien.

El mismo Duro
El mismo Duro
1 mes hace

A él mismo!

Many
Many
1 mes hace

Y cuantos usted sometió por corrupción? Bueno si hizo un chow con el gato feliz para blanquear le todos sus dineros sucio

José
José
1 mes hace

Así mismo todo el que robe que valla preso pero no solo del pld , a la justicia independiente ahí tiene bastante casos en el prm .

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

Oye quien habla, un tapador de delincuentes.

neftali Garcia
neftali Garcia
1 mes hace

pero el deberia estar en la carcel de la victoria por su delincuencia en el poder judicial, dond encubrio a todos los delincuentes del PLD y nunca hizo nada, que charlatan

Martín
Martín
1 mes hace

Pero en la Gestión de este insípido fue que se escaparon todos los casos de drogas, se los dejó a USA y aquí no formuló expedientes y allá los soltaron, incluyendo a Quirino. A los del PHP los perdonó por su familiaridad con Hipólito.

Hasta al hablar se le siente la falsedad y falta de personalidad

ANAMAS
ANAMAS
1 mes hace

ESTE PIDIENDO ACCION DE LA JUSTUCIA PARA CORRUPTO Y EL NO HIZO NADA CONTRA FELIX BAUTISTA CUANDO DEBIO SER METIDO PRESO Y QUITARLE TODO LO ROBADO Y LO QUE HIZO FUE LEGALIZARLE TODO LO QUE ROBO.

Martín
Martín
Responder a  ANAMAS
1 mes hace

Con el único que se ensaño fue justamente con Félix Bautista, por celos políticos e ingratitud con Leonel. Lo que pasa es que un procurador no es un Juez

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Solamente entré para leer los comentarios en contra de este payaso.

EMILIA JIMÉNEZ
EMILIA JIMÉNEZ
Responder a  Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Hago lo mismo, leo el titular, e inmediatamente voy a los comentarios.
Estos peledeistas no pegan una.

Martín
Martín
Responder a  Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Yo también. Se desgasto hablado de desarme a la población Civil productiva y con la delincuencia nada. Contribuyó al aumemto de los impuestos a las armas, criminalizo las infracciones de tránsito, poniendo impedimento de salidas por multas inventadas por Amet atraves del padrón de las cédulas a personas que en sus vidas jamás han visto un guía. No se le conoce nisiquiera una declaración de prensa con sentido. No lo tolero.

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Así es Dominguez Brito este gobierno hablo por mi trabaje en el estado por 24 años tengo 62 años no me contratan en el sector privado y el sector público pues este gobierno a muchos de sus miembros dejo fuera. Ni siquiera una pensión . Pero nada el 2024 viene por ahi es una buena oportunidad de salir de este inepto gobierno . Los encareció todo comida la luz el alto costo de la vida

neftali Garcia
neftali Garcia
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

perdiste tu botella y hoy esta llorando como mujer

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Usted es un baboso que está pataleando por su botella.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Frank falcón Yo estoy en las mismas condiciones que tu,pero estoy conforme ,ya que ni Leonel, ni Danilo ni tampoco Abinader me ha dado una pensión la cual me corresponde por mi edad y mi tiempo trabajado. Pero en este gobierno me siente mejor ,debido a que aunque no me ha ayudado ,si lo ha hecho por mi país Para país ha creado leyes para recuperar lo robado ,ha metido presos a decenas de corruptos ,como Funcionarios ,ministros ,generales activos y otros militares, políticos empresarios incluyendo familiares ,y amigos de un presidente. Para mi en lo personal ne se para… Leer mas »

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

YO ESPERO UNA CAMPAÑA POLITICA, VOTEN POR LA BERENGENA MORADA Y VERDE CON GATO, Y TAYOTA CON GATO,EL TIEMPO DIRA

Francisco Curiel
Francisco Curiel
1 mes hace

MALDITO GUSANO TU DEBERIAS ESTAR PRESO LADRON.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Mira quien habla…Mira quien pide justicia para los ladrones…mira quien opina sobre corrupción…Mira quien pide las cabezas de los corruptos del PRM…Y que hiciste con el expediente de el Gato Felix cuando fuiste procurador…y cuando te pronunciaste de manera enérgica contra los LADRONAZOS de tu PLD…Entiendo que estás en campaña y tus declaraciones corresponden a un libreto que todos conocemos…SINVERGUENZA 👁🇩🇴

Martín
Martín
Responder a  El Recondito,Nj
1 mes hace

El hizo lo imposible con Félix Bautista, de hecho fue lo único que hizo, pero no encontró apoyo en los jueces, además de que le puso tantas salas al expediente que lo dañó. Además Félix Bautista es mucho mejor Persona que El. Ve a San Juan para que entienda porque Feliz Bautista es Senador. En cambio en Santiago Domínguez Brito no tiene ni un Compadre que le tenga estimación y respeto.

juan mieses
juan mieses
1 mes hace

y porque tu no lo hiciste con feliz bautista

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Parece que Francisco Domínguez Brito sufre el mal de Alzheimer. quiero recordarle que le 27 de Marzo del 2015 el Juez Alejandro Moscoso, dictó el NO HA LUGAR a Félix Bautista vinculado a los 27 mil millones dilapidado en la OISOE, corrupción a la clara, en esa ocasión este Domínguez Brito era procurador y en plena audiencia Félix Bautista mapio el piso con este, hasta el punto que no apeló el fallo, salió corriendo, este es un timorato.

Martín
Martín
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Ese era un caso Personal, no de Justicia. Por eso el Magistrado Vargas dio el no Ha Lugar, por los vicios del expediente

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Martín
1 mes hace

Claro que se lleno de vicios pero fueron este mismo procurador con su gente que lo envisiaron con tal de que cuando llegue al juez lo descarguen.APRENDA MI AMIGO,APRENDA QUE ESO ERA LO QUE ELLOS HACIAN Y LOS CASOS SE NO PASABAN ANTE EL JUEZ.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Para investigar a Furcal la justicia no es independiente , el hecho de haberlo premiado como Ministro sin cartera , así lo define ya que solo puede ser sometido ante la Suprema Corte de Justicia , o sea ese ladrón ahora tiene jurisdicción privilegiada !!!

juan bosch
juan bosch
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

TU QUIERE LO LADRONES DE AHORA Y LO LADRONES PASADO QUE,SINVERGUENZA,TU NO SABE QUE FELIX BAUTISTA DESAFIO A ESTE SR, DICIENDOLE, SI ME DESCUBRE TE JODISTE,PORQUE TU ROBASTE TAMBIEN