Domínguez Brito ve sacaron a Danilo de contexto en La Vega

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.-  El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, deploró que, según dijo,  hayan sacado de contexto declaraciones recientes del presidente de esa organización y exmandatario Danilo Medina, en las que reivindicaba sus logros.

Dijo que Medina, hablando en un acto con nuevos peledeístas juramentados en la provincia en La Vega, resaltó sus gestiones gubernamentales, las que, según Domínguez Brito,  tienen mil veces más virtudes que fallos.

“El compañero Danilo Medina lo que quiso decir es que durante sus gobiernos la economía creció como ningún país de América Latina, que la inflación estaba controlada, la tasa cambiaria; primero en inversión extranjera de la región, crecimiento del empleo formal, siete millones de turistas, 26 mil aulas, 4% para la Educación», señaló.

Asimismo, resaltó las visitas sorpresas, reducción de la pobreza en el campo, de acuerdo a Naciones Unidas, el 9-1-1, reparación de hospitales, erradicación del analfabetismo e instancias infantiles.

Insistió en reivindicar los gobiernos encabezados por Medina e instó a sus compañeros de partido a mantener la cabeza en alto y promover con entusiasmo que en los mismos se hicieron grandes esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

“¿Qué quiso decir el compañero Danilo Medina con eso?  Fue una forma de decirle a los dirigentes éstas fueron las obras de nuestro gobierno, vamos a defenderlas; vamos a decirle al pueblo dominicano que durante muchos años apoyó al Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó Domínguez Brito ennota enviada por Comunicaciones del PLD.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
43 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yolanda
Yolanda
2 meses hace

Domngue Brito: es el Penco #2. Hablando basura.

Julio Martinez
Julio Martinez
2 meses hace

Ahora sí que estamos mal, Domínguez Brito es hasta ventrílocuo, y psíquico, pues lee e interpreta, lo que Danilo Medina, “dijo, que no dijo y que quiso decir” hay Dios mío, cuanto hay que lamber para ganarse ese supuesto apoyo. jajaja

Luis Hernández
Luis Hernández
Responder a  Julio Martinez
2 meses hace

Así mismo es, señor Julio. Los peledeistas del comité político y sus secuaces, se cansaron de estar bien y tuvieron que tomar un descanso, por eso perdieron y así poder disfrutar de todo ese dinero que se cogieron, que ni siquiera, pueden contar. ¡ojalá no pierdan el juicio, como Danilo y encuentren una pistola cerca¡

Pedro
Pedro
2 meses hace

LA VERDAD QUE DANILO HABLO EN «IDIOTENIO» IDIOMA QUE SOLO ENTIENDEN LOS IDIOTAS…….YA DOS DE ELLOS ESTAN HACIENDOS LA TRADUCCION: MELANIO Y BRITO……ESPEREN ALGUNOS MAS DE ESA ESPECIE.

Freddy
Freddy
2 meses hace

Pero este falso profeta privando en santo y es más malo que la mierda de puerco

Jozam
Jozam
2 meses hace

Mejor dedícate a crear tu propia imagen y déjate de estar de genuflexo y masoquista tratando de seguir y tratando de interpretar lo que dice quien ha sido tu verdugo en el PLD. Mientras danilo respire, no pierdas tu tiempo, loco viejo.

TORETE
TORETE
2 meses hace

Lo que sucede es que este señor es el interprete de Danilo el es que entiende lo que dice Danilo y lo traduce, que ridiculo se ponen estos lambe sacos.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

CUANDO HA ESTADO DANILO EN CONTEXTO? CUAL CORRUPCION? NO ME VOY A REELEGIR. TIBURON PRODRIDO, Y CUANTO EMBUSTE INVETADADO Y ES POSIBLE REPETIR , EL VISCO LO TIENE A FLOR DE TROMPA, ESTABA DE PARRANDA Y SE CANSA DE ESTAR BIEN. NI TU TE LO CREES BABOSO.

Vamo ve Ahora
Vamo ve Ahora
2 meses hace

cabeza e g…, por que te suicidas tambien?
Rata.

yo
yo
2 meses hace

Mejor que se defienda el de lo que dijo, pues si te pones tu tratar de salvar todos lo metiendo de pata que da Danilo cuando habla tendrás que comprar un Manuel de justificaciones más grande que Don Quijote.

lideraso
lideraso
2 meses hace

DOMINGUEZ BRUTO SIEMPRE SERA UN POLITICO DE ULTIMA CATEGORIA POR BURRO COMO SU PARIENTE, EL HIPOBURRO

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Cállate pros tejedor de narco y lavado de activos

Tres patine
Tres patine
2 meses hace

no lo que pasa es que el siempre esta fuera de contexto, el siempre ha vivido en ganimia, maldito estupido

Modesto
Modesto
2 meses hace

Hacer crecer la economía , tomando cuarto prestado y hacer un paraíso para lavar dinero de todos los narcos del mundo , no tiene ningún mérito.

Elto Lete
Elto Lete
2 meses hace

Oye ai otro!!!

Tacu
Tacu
2 meses hace

Por eso nunca llegará a nada porque siempre apoyó a los corruptos y les tapó sus vagabunderías. Dominguez Brito no debería gastar un chele más. Ya su tiempo pasó y sus oportunidades. Si le hubiera hecho oposición al Penco y Leonel en su momento, hoy estuviera contando otra historia, pero se arrodillo cómo lo que es, una persona de principios débiles que se codea con la vagabundería.

R.EP. NUÑEZ
R.EP. NUÑEZ
2 meses hace

otro que cree que todavía hay indios, porque no dice que su líder
no esta bien de salud mental.

Mariano
Mariano
2 meses hace

Claro un aumento en la deuda enorme con un clima económico en favor del país el petróleo barato presupuesto altísimo mucho impuesto y los dominicanos que vivimos fuera tenemos que pagar para entrar a nuestro país pero si somos buenos para las remesa muchas cosas nos dejó Danilo

marino capellan jimenez
marino capellan jimenez
2 meses hace

Todas esa obras se reconocen pero tenian que ir acompanadas de la seriedad en la administracion de los recursos del estado, no el saqueo despiadado del herario publico, ademas las obras que hizo no hay que celebrarlo para eso fue que lo eligieron presidente. despues que acaba con este pais dice que el pueblo se canso de estar bien, barbaro.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  marino capellan jimenez
2 meses hace

Excelente comentario. 100% con usted.

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Otro interprete de Dañino
Pero si usted pretende ser Presidente, no debiera de preocuparle lo que diga Dañino, ni mucho menos querer aclarar los dislates que ha dicho y todos los que le faltan por decir.

Preocúpese por darnos a entender que usted tiene el carácter para dirigirnos y no para ganarse la oportunidad de que Danilo lo señale, porque déjeme decirle, que en eso, Dañino no ha terminado de hacer daño y usted en apoyarlo.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Taki Yao
2 meses hace

DAÑINO DIARREA, LO CONTAGIO DE SU COPROMITOMANIA COPROLOGICA.AHORA ES TODO UN COPROCEFALO CONSUMADO. SE SUMO A LA COFRADIA DE COPROFAGOS. TODA UN APESTOSA Y ASQUEROZA AZAÑA MORADA. SOLO EN EL PLD, UN DAÑINO MIERDINA SE GASTA EL LUJO DE DE TENER INTERPRETES TRICOCEFALOS, PERO SIN TRICOS, NI MASA ENCEFALICA.

joe
joe
2 meses hace

Ahora sale el curita a tratar de que las personas entiendan lo que habla el mentiroso patologico danilo mierdina, cuando se nace payaso al crecer se le desarrolla

Istael
Istael
2 meses hace

Los unicos k salieron de la pobresa fueron los del pld en wspesifico..los del comited politicos..despue de eso destruyeron la rep dom en todo lo habits politico y economico.

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Este tipo no tiene nada que hacer?

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

OTRO DELINCUENTE VENTRILOCUO. EL PRiMERO FUE EL HAITIANO MELANiO PAREDES Y AHORA APARECE ESTE OTRO DELINCUENTE. SE PARECEN A PACO MILLER Y SU MUÑECO DON ROQUE.

elmanda mas
elmanda mas
2 meses hace

A la verdad que hay que oir los disparates de este senor que Felix Bautista le metio los pelos pa dentro cuando era disque fiscal,yo pensaba que era serio y o no saldria a defender lo indefendible y mucho menos salir en el periodico hablando mierda los dominicanos ya no somos tan estupidos y sabemos intepretar las declaraciones del desfalcador del estado dominicano Danilo Medina.

Piraguero
Piraguero
2 meses hace

Solamente los delincuentes como ustedes entendieron a el bizco Medina el come tiburón, Yo digo no pierdan su tiempo ustedes nunca más ganan una elección, Nada más chequea donde están los familiares del como tiburón y lo de su esposa ,PRESO, por buena gente

Arion
Arion
2 meses hace

Ratas inmunda

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

ahora estan estos… lambones… defendiendo al ca gao danile’… con la metia de patas… lavandolo de culpa… que no… el no quiso eso… que fue esto… que fue aquello… balsa e ladrones…

Liranzo
Liranzo
2 meses hace

PORQUE NO DICE LA VERDAD PADRECITO DOMÍNGUEZ BRITO DEL QUE USTEDES ERAN UNOS CHANCLETEROS Y AHORA SON LOS MAS RICOS ,COMENZADO CONTIGO MISMO. MIRA LA RESPUESTA UNA PARTE PRESA Y OTRA DESACREDITADA

joe
joe
2 meses hace

El curita y la vibora no se pierden la oportunidad de salir al figureo, que par de payaso dizque quieren ser presidente

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Otro de la pandilla de Danilo Medina que dice ser intérprete del mudo Danilo, primero fue un tal Melanio Paredes, ahora sale este imbecil de Francisco Domínguez Brito, un timorato de primera Línea, no entiende que para Danilo el no vale nada y más con un pedazo de PLD en desbandada, se le olvida que ganó las encuesta, y se dejó imponer el penco, que no sea lambiscon de Danilo Medina. Este está a la puerta de Najayo, Domínguez Brito pura escoria.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

nadie saca de contesto las perversidades del visco es que el es natural en expresar todo lo malo que ha hecho

El Terribe
El Terribe
2 meses hace

Ahora si es verdad que nos salvamos. Según este payaso, vividor de nosotros los pendejos,a Danilo hay que saber interpretarlo, es decir, hay que ser un tolete de intelectual para interpretar las palabras de quien junto a su familia, cuñados, amigos y allegados,quebraron el pais.

Maria
Maria
2 meses hace

Y porque la familia de Medina estan preso? Acaso tu crees que somos pendejos?

Nooooo
Nooooo
2 meses hace

Q vergüenza meda q ese señor lleve el mismo apellido mio . Los Dominguez somo gente d trabajo y con una reputación intachable. Pero como en todas las familia siempre hay un ladron como ese señor

El Terribe
El Terribe
Responder a  Nooooo
2 meses hace

Asina memo é

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El fiel sirviente defiende su amo , todo esta claro donde digo digo Diego lo que el quiso decir es que» si nos iva tan bien porque el pueblo tan mal agradecido no lo eligio» como una forma de no aceptar la responsabilidad por sus actos en buen dominicano como la partera echandole la culpa al «F»

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

QUE NOS CANSAMOS DEL BIENESTAR QUE NOS TRAJO EL PLD. ESO NI TU TE LO CREES DOMINGUEZ BRITO. POR COME SOLOS, SABE SOLOS Y ENTIENDE SOLOS, TRATANDO DE TERJIVERSAR LA REALIDAD- FUE QUE NOS CANSAMOS DEL BIENESTAR DE LOS HERMANOS Y CUÑADOS DEL PARRANDERO MITOMANO HAITIANIZADOR DENOMINADO DANILE MEDINE YAN PIE. FUE DE ESA VAINA QUE NOS HARTAMOS Y POR ESO VOTAMOS PARA SACAR ESE CANCER DEL PODER.

El observatorio
El observatorio
2 meses hace

Entre bomberos no se pisan las mangueras y por eso este charlatán defiende al otro.

Sinvergüenza como todos los Domínguez de Santiago.

Última edición 2 meses hace by El observatorio
David Castillo
David Castillo
2 meses hace

TRATANDO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE Y JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. ESO DE QUE EL PUEBLO SE CANSO DEL BIENESTAR QUE EL PLD NOS TRAJO, CUANDO LA REALIDAD ES TAN DIFERENTE, QUE UNO SE PREGUNTA SI SERA QUE EL DANILO PAYASO SIGUE DE PARRANDA Y BORRACHO. NO ACABAN DE COMPRENDER QUE LOS SACAMOS DEL PODER POR SER LADRONES Y CORRUPTOS DESPOTAS, NEPOTISTAS, MITOMANOS, CLEPTOCRATAS, SABE SOLOS, COME SOLOS Y ENTIENDE SOLOS, COPROCEFALOS.

Mike
Mike
2 meses hace

un ladron defendiendo otro..jijijiji ya no encuentran en justificar el desastre de país que convirtieron con robos drogas e impunidad..Danilo odebrech ladron..el monaguillo es ahora interpetre…jijijiji..Danilo y su grupo pld murioooooo..