Domínguez Brito ve decisiones oficiales perjudican a pobres RD

imagen
Francisco Domínguez Brito, al centro, durante un encuentro con dirigentes del PLD en la provincia Bahoruco

BAHORUCO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que esta provincia es una de las más perjudicadas por las “malas acciones del gobierno del cambio”.

Alegó que las ayudas sociales que se ofrecían a la población necesitada de aquí eran enormes y beneficiaban a una gran cantidad de personas de recursos limitados, pero han desaparecido al igual que los proyectos de las visitas sorpresa que realizaba el Presidente de la República.

Domínguez Brito se expresó en esos términos durante una entrevista ofrecida a Radio Uva Fm 97.3, a la cual acudió tras un recorrido por las provincias Independencia y Bahoruco, donde,  dijo, recibió el apoyo de connotados dirigentes de la organización política opositora.

Entrevistado por los comunicadores Andrés Julio Ricardo y Papy Labourt, dijo que en su periplo por ambas provincias aprovechó para conformar equipos de trabajo para fortalecer el PLD con miras a procesos internos venideros.

Dijo que esta organización se avoca a elegir su candidato presidencial a más tardar en octubre del año próximo y en el presente mes se está definiendo lo relativo a los aspirantes a esa nominación,

A su juicio, hay insensibilidad del gobierno del PRM con la gente más pobre de las provincias. “Es deprimente lo que encontramos y lo que estamos viendo en cada provincia y por eso el país urge un nuevo sendero y debe encumbrarse en construir puentes de cara a una nueva esperanza que necesita la República Dominicana”, dijo.

En su recorrido por Neiba, el dirigente opositor estuvo acompañado de su coordinador en la provincia Anderson Ferreras, del presidente del PLD, Luis Emilio Peña, de los ex alcaldes del municipio Los Ríos, Alfonso Pérez y Benjamín Sena; la regidora Dharien Dotel, Ramón Díaz Recio, Wasil Novas, Leavit Ventura y Otoniel de León Vargas(Bebe) entre otros.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Domínguez Brito ,ya salió y hablo el dueño del Colmado.

No te preocupa eso?

o vas a seguir siéndole cómplice como las veces anteriores, Ahora sales de nuevo con tu perorata de que quieres ser ´´Presidente´´ y cuando el Dueño del Colmado diga quien es el va ,usted no dirá esta boca es mía, como las veces anteriores. Ya lo conocemos.

Rafael
Rafael
1 mes hace

Este será el próximo presidente del país

Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
1 mes hace

El gobierno está siendo atacado por Leonel y Danilo y sus gentes cuando ellos dos y muchos de sus colaboradores deberían estar preso. Pero está bien porque al que no da les dan. Sigan perdonando a los corruptos. El pueblo no perdonará nunca que esto ladrones se queden con el dinero y sueltos. Eso tendrá un precio político y se lamentaran. Óiganlo bien. Las elecciones son cada cuatro años y el pueblo votó en contra de los corruptos.

catarxi
catarxi
1 mes hace

brito tu ere de los culpable, por querer a cabar con leonel trujillo nos goberno’ tanto tiempo y era mas malo k el gas morao, balaguer y tu queria q donilo siguiera. y leonel porque era priticos no y despues de todos fernandez como presidente es los mejorcito k has pasados por el palacio nacional.

Jose nunez.
Jose nunez.
1 mes hace

AQUEROSOOOOOO! COMO DIRIA EL HOMBRE DEL RADIO AL HOMBRO EN PUNTO FINAL.M

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Y yo me pregunto cuándo danilo hizo la reforma fiscal que le puso impuestos a el aceite y el chocolate y un sin número de cosa más no fueron perjudiciales para los dominicanos así señor Domínguez corrupto Brito

Felix
Felix
1 mes hace

El PLD jamas volvera Al poder, person me equivoque jamas volvera a robar, tienen que dejar pasar 50 anos para ver si el pueblo olvida El desfalco de esos ladronasos.

Julian
Julian
1 mes hace

Jajajajaaja disque este bueno para nada opinando y disque de precandidato. Este pais es especial.

TEMO BICHARA
TEMO BICHARA
1 mes hace

hasta la que lava donde Alejandrina German,va a correr pa’ Presidente