Domínguez Brito ve gobierno carece creatividad para enfrentar la Covid-19

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, opinó que el gobierno carece de la creatividad necesaria para enfrentar la crisis que plantea la pandemia del virus SARS-CoV-2 que produce Covid-19.

Proclamó que el mayor de los retos que tiene la actual gestión gubernamental es lograr que cada dominicano pueda ingerir  sus tres comidas  al día.

Entrevistado en Matinal 5, Domínguez Brito afirmó que el oficialismo no ha podido concretizar las promesas que hizo cuando estaba en condición de oposición, enfatizando en el caso del costo de la vida.

“Ha sido un año muy difícil.  La familia dominicana está atravesando una crisis muy fuerte.  El salario se ha disminuido en diez por ciento.  Realmente hay familias que no están comiendo tres veces al día”, así como el desempleo, la carestía de los productos básico de consumo masivo y el contexto de pandemia, dijo.

En otro orden, mantuvo la posición de la dirección política de su partido al calificar de “total fracaso” del año escolar que finaliza, afirmando que amplió la brecha social por cuanto los niños pobres tuvieron un acceso muy desigual a la instrucción docente, debido a las limitantes propias de la virtualidad o no presencialidad en las aulas.

Planteó que las autoridades educativas no implementaron fórmulas que permitieran el avance cognitivo entre los niños y niñas de segmentos poblacionales vulnerables.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
3 meses hace

YO SE QUE FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO, ES UN PROFESIONAL HONESTO Y CON GRAN CAPACIDAD JURIDICA Y VOCACION DE SERVICIO A SU PAIS.

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Ustedes nadas más pensaban cómo hacerse millonarios con el dinero de mi impuestos son unos perversos bandidos y corrupto los políticos dominicanos pueblo nos le creas son todos unos perversos corrupto estos políticos

Many
Many
3 meses hace

Ustedes los peledeces si fueron creativos ya que una mascarilla quirúrgica llegó a valer 100 pesos gracias a los hermanos de danilo, ahora con más demanda de mantequillas solo cuestan 2 pesos. Mejor callese delincuente

Jovanny
Jovanny
3 meses hace

Y cuál es el gobierno que ha tenido esa creatividad seguro el PLD. Bueno tiene razón tuvieron uno. Creatividad sin comparación para extraer los fondos del pueblo

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
3 meses hace

Dominguez B… el creativo

El MENOS CREATIVO
El MENOS CREATIVO
3 meses hace

Inglaterra, estados unidos, brasil y los demas tambien han carecido de creatividad, pero no le han faltado los LADRONES MULTIMEGAMILLONARIOS de tunPLD que tapas y ocultas, sinverguenza… A QUITARLE LO QUE SE ROBARON es que habra que hacer creatividad, como la tuvieron pa poner los millones a nombre de familiares y empresas afuera, LADRONASOS!

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
3 meses hace

SENORES LO QUE SON LOS PAISES DEL 3CER MUNDO. ESTAN CONDENADO AL FRACASO POR SU MEDIOCRIDAD. ESTA ASOCIACION DE MALHECHORES, LADRONES CORUUPTOS Y DELINCUENTES, DEBIAN ESTAR TODOS PRESOS . SIN EMBARGO TODAVIA ESTAN HABLANDE VACUENCIA. ELLOS PARECE QUE NO SABEN QUE DAN ASCO LO QUE DICEN PERVERSOS . CON QUE MORAL ESTOS BANDALOS CRITICAN. SI SOLO LO QUE SABEN ES DEFALCAR EL PAIS. LADRONES

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
3 meses hace

Callese charlatan, encubridor de ladrones.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
3 meses hace

Este pelagato piensa que somos tonto o que?
Tu tenias un prestigio ganado en el pueblo dominicano hasta que te dieron un puesto en el gobierno….pa colmo te le vendiste a Danilo por unos cuantos pesos.- Traicionaste los principios del Proferso JUAN BOSCH.
Ahora te quiere presentar como que no te conoce nadie
ES AFUERA QUE ESTAN

Y JAMAS VOLVERAN!!!!

Felix
Felix
3 meses hace

Jajaja eso da risa. Ahora son los defensore del pueblo despue que lo explotaron

Juan Jiménez
Juan Jiménez
3 meses hace

Ustedes si son creativos por eso hay muchos preso y caerán más. Muy creativo.

REX
REX
3 meses hace

Domíguez brito:
ustedes los peledeosos sí tenían creatividad para robar

johanny mena
johanny mena
3 meses hace

Este delincuente no tienes moral para hablar ni criticar a nadie.

BAD BOY
BAD BOY
3 meses hace

OYE BABOSO Y LOS OTROS PAISES DEL MUNDO NO HAN PODIDO HACER LO QUE TU LE PIDES A ABINADER QUE HAGA, BUEN SUCIO

Chelo
Chelo
3 meses hace

Pero asta cuando es k ustedes se van a callar RD no era del pld Tu gobierno si era el podía hacer las cosas bien ladornes y corruptos en todos los k hacían era para robarse el dineros

No jodas carajo
No jodas carajo
3 meses hace

Minguito Brito no jodas tu no vuelve a ser ni alcalde pedáneo.
CORRUPTO y ladrón.

juan E peña
juan E peña
3 meses hace

El cobardes come M si hablas basura un carajos que ni su amantes les haces caso

Josh Peralta
Josh Peralta
3 meses hace

Los PLDístas ahora viven soñando con repetir sus opiniones desde antes del 1996. Donde con astucias y mañoserías engañaron al pueblo con sus cantos de sirenas, de dividir al país entre corruptos e impolutos PLDístas. Creen que una historia tan reciente de sus 20 años gobernado ya está en el olvido.
Ya los conocemos bacalaos, aunque vengan disfrazaos. Son todos cuervos morado de una misma banda.

Hubbcc
Hubbcc
3 meses hace

Dime de felix bautista

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

pero hay creatividad para agarrar ladrones, van por ti y abel

Willy
Willy
3 meses hace

Pobre hombre no sabe de que manera recobrar la poca credibilidad que una vez tuvo.
Retirate con el poco Honor que te queda.

Colombo
Colombo
3 meses hace

Callate , corrupto.

Entique
Entique
3 meses hace

Sinvergüenza ese Domínguez Brito, este gobierno ha hecho y está haciendo lo que debe hacer con la pandemia.

Alana
Alana
3 meses hace

La elite del PLD lo que quiere es volver a controlar el pais y el gobierno para continuar desfalcando todas las instituciones del gobierno y quedarse con el dinero del pueblo. Cuando estaban en el poder nunca pensaron en el deminicano pobre, solo pensaban en sus bolsillos y cuentas bancarias.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Se le debe preguntar a este timorato de Domínguez Brito. que hizo su líder Danilo Medina el silencioso para enfrentar el inicio de la pandemia, que no fuera proteger los negocios de Alexis Medina, RD está reconocida como el pais de la región que mejor enfrenta la pandemia, entiendo que este vasallo del CP del pedazo de PLD tiene que decir algo, por eso recibe la repulsa popular, no tiene moral para hablar, cuando tenía que hacerlo no lo hizo.

Alana
Alana
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

De acuerdo contigo. Que devuelvan el dinero robado. Con ese dinero el gobierno puede estabilizar el precio de los alimentos. Este gobierno recibio un pais en bancarrota y en medio de una pandemia. Ahora el PLD busca cualquier motivo para quejarse y criticar.

Miguel jaime
Miguel jaime
3 meses hace

Yo te creía una persona más culta o inteligente la persona por ganar estado político no debe d prestarse hablar tanta babosada fuera d política si hay un gobierno en el mundo no en el caribe k se ha dedicado en cuerpo y alma a darle seguimiento y atender el cov19 ha sido éste no sean tan charlatanes k tu carnaval pasó dedicate a otra cosa ni cómo fiscal servite ni director d medio ambiente esa critica destructiva no te valen d nada

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Este corrupto se vende como unas personas humildes y es un bandido corrupto apoyo todas las corrupcion de sus partidos el pueblo nos te crees por corrupto

Anibal
Anibal
3 meses hace

Porque no te callas

Tak Kagaoo
Tak Kagaoo
3 meses hace

Padrecito, por favor, no soy político ni entiendo de esos,quédate en tu casa, Moca y Santiago tienen tanta cosas bellas que ver

julio fernandez
julio fernandez
3 meses hace

Dominguez brito,pues,aun con esa falta que tu dices,lo preferimos a el,que a ustedes,partidas de ladrones,gracias a Dios el pueblo los enterro de por vida,al safacon de la historia el PLD y todos sus ladrones.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

«Un conejo diciendole a un burro oreju» el PLD debe dejar su infantilismo y creer que el pueblo dominicano es bobo, su generacion ha sisdo la mas irresponsable con la cosa publica cite una sola medida de los gobiernos del PLD que no fuera para favorecer a nuestras elites.

Robert
Robert
3 meses hace

Que poca vergüenza tienen esas personas!!!!

Robert
Robert
3 meses hace

Santo cielo, si este señor se callara!!!!!

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Robert
3 meses hace

not la mierda después que se pisa siempre hiede este corrupto solo vive su vida inquieto que quizá ni puede dormir y la alucinaciones del sueño de no poder dormir lo tienen como un zombi hablando disparate mientras camina tratando de dormir solo le falta caer ne najayo para que le pase esa pesadilla a este delincuente