Domínguez Brito cree sólo el PLD garantiza estabilidad económica RD

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó este sábado  que sólo el candidato presidencial de esta organización garantiza que la República Dominicana continúe ocupando los primeros lugares en índices económicos de América Latina.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indicó que por  lo antes expuesto el pueblo descartará cualquier otra opción y le dará el triunfo en primera vuelta a Gonzalo Castillo.

Manifestó que el Fondo Monetario Internacional y la CEPAL  emitieron un informe en el que valoran el desempeño económico de todas las naciones y en el que la República Dominicana quedó muy bien posicionada, por lo que el pueblo tendrá que decidir si quiere continuar con esa estabilidad económica  o se va a arriesgar a caer en la incertidumbre, a lo desconocido y a la posibilidad de volver hacia atrás.

“Tenemos el mayor crecimiento económico de América Latina, junto con Panamá, cuando la mayoría de los países, incluyendo  Chile, apenas alcanzan el 2%; entonces hacia dónde queremos llevar a la República Dominica: por un sendero de estabilidad cambiaria, de crecimiento, o ir  con un partido  que no garantiza nada”, indicó.

Señaló que cuando se analizan los resultados de la ejecutoria de los gobiernos del presidente Danilo Medina y la oferta clara y precisa del candidato presidencial del PLD,  es evidente que el pueblo no se va a arriesgar al cambio del modelo económico que ofrece el PRM que no garantiza nada a la nación.

Domínguez Brito expresó que con la oposición  no hay garantía de que proyectos como el 911 continúen ejecutándose ni la formación del capital humano, las visitas sorpresas mediante el cual miles de hombres y mujeres han recibido financiamiento del Banco Agrícola, la reducción de la pobreza en el campo; por lo que sólo el candidato del PLD garantiza la continuidad de la obra de gobierno de Presidente Danilo Medina.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARLO BENSAN
MARLO BENSAN
2 Años hace

CLARO GARANTIZA LA CONTINUA RIQUEZA ILICITA DE USTEDES, SEGUIRAN TOMANDOS GRANDES PRESTAMOS ALEGRES PARA USTEDES REPARTIRSELO Y SEGUIR ACOMULANDO RIQUEZAS ILICITA; PERO SEGUIREMOS PERDIENDO NUESTRO PAIS, NUESTRA NACIONALIDAD, NUESTRA PATRIA. POR LA ACCIONES PERVERSAS Y CORRUPTA YMACABRAS DE LOS GOBIERNOS MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. MIENTRA USTEDES SE REPARTEN EL BOTINDEL PAIS. LOS DOMINICANOS SE MUEREN DE HAMBRE Y NUESTRAS MUJERES SON ASESINADA BIL MENTE POR DO QUIERA Y USTEDES SOLO SE PREUCUPAN EN TOMAR DINERO PRESTADO PARA SEGUIR ACUMULANDO RIQUEZA MAL HABIDA, MIENTRA A LOS DOMINICANOS LO ARROPA TODOS LOS MALES DE UN GOBIERNOS CORRUPTOS.

Jhon Bartlon Martin
Jhon Bartlon Martin
2 Años hace

Se le demostrara que solo el intento de quedarse en el poder causara guerra civil.
EL ROBO NO ES ESTABILIDAD.

Fredy
Fredy
2 Años hace

Lo hacía más serio, al hombre del nuevo PLD

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Aquí en Herrera renuciamo del Comité del PLD y el presidente. pasamo a formar fila en la fuera del pueblo

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

E pa fuera q van por engreído q son

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Ya te quemaste por estar al lado del penco. Si usted vía sido más inteligente se havia
permanecido al margen y su candidatura próxima quizá la había ganado usted. Recuerde q usted vas para la opocicion y seguiran hay. Ya leonel de fue práctica mente ese es un viejo partido

Marcel
Marcel
Responder a  Frankguaba
2 Años hace

Frankguaba
Aprende a escribir mejor porque parece que el gobierno perdió el dinero que invirtió en ti como estudiante.

Oro 24
Oro 24
2 Años hace

OTRO CORRUPTO MAS DEL MONTON QUE HAY EN EL PLD..

Antonio roca
Antonio roca
2 Años hace

Siempre que pertenezcan a la pandilla Peledeista, estoy de acuerdo.

La mandarria de tulio
La mandarria de tulio
2 Años hace

Con ese caco rapao parece que le estan dando quimoterapia

anti pld
anti pld
2 Años hace

brito digame en que lugar quedo ud en la pasada campaña interna de su partido, es solo para saber el grado de aceptacion de ud dentro de su partido, digame si es verdad que quedo el ultimo, en lo interno de su partido, lo que ud hable no tiene valides ud es un zero a la izquierda. dejese de buscar camaras con zandeces y estupideces

Pascual Ramirez
Pascual Ramirez
2 Años hace

El crecimiento economico peledeista, solo esta en el estatus social y economico de ellos. Crecimiento sin desarrollo. Un crecimiento económico, cuya distribucion solo va a manos de unos pocos. El desarrollo debe ser equitativo, y al mismo tiempo impulsor del progreso social, sin descriminacion. Para que haya crecimiento debe haber avance en la cohesion social en base a la igualdad de oportunidades y reduccion de la descriminacion social.

El observador
El observador
2 Años hace

Que loco está esté tipo jjje los indicadores en los últimos 6 años estamos por el suelo en educación en el último lugar en matemáticas, lengua Española,nivel de corrupción en 78 % , plátano a 30 peso,ajo a 275 peso. Digame usted títere Domínguez aquí la gente lee. Una candidato con 2 caso de corrupción denunciado por Alicia Ortega y Marino Zapete. Barbarazo. E pa fuera que van.

Miguel R
Miguel R
2 Años hace

La razón es una muta que sobrevive mediante la simulación y la desvergüenza (Emil Cioran). La única economía que ha garantizado el PLD es la de los peledeistas, incluido usted. Porque con Balaguer, Guzmán, Jorge Blanco, Majluta, Leonel y Danilo, hubo crecimiento y estabilidad económica. Deje sus cantinfladas mi querido, que hasta Chicho Severino, como mandatario la economía seguirá igual.

Marcel
Marcel
Responder a  Miguel R
2 Años hace

Mire señor Miguel R
Cuando el PLD empezó a gobernar, el producto interno bruto de la República Dominicana era de 18,000 millones de dólares, y ahora es de 80,000 millones de dólares. Por favor lea un poco más porque durante el gobierno del PLD ha habido un crecimiento económico incuestionable.

Aris Martinez
Aris Martinez
2 Años hace

Solo quiero que Domínguez Brito, me diga de dónde salieron los millones que gastó en su campaña política. Es cuanto señor magistrado.

TRX
TRX
2 Años hace

Mucho patuá es lo único que garantiza el rastrero pld

Pedro
Pedro
2 Años hace

YO ADMIRABA A BRITO PERO SE ME CAYO DEL ALTAR…….Y SIGUE ERRANDO, EL NUNCA VA A LLEGAR A SER PRESIDENTE PORQUE NO TIENE UNA POSTURA FIRME DE QUE SE HAGA LAS COSAS BIEN, APOYA TODAS LAS VAGAMUNDERIA DEL PLD INCLUSO QUE LO HAYAN APLASTADO EN UNA PRIMARIA CON TRAMPA…..NO TIENE PERSONALIDAD

Marcel
Marcel
2 Años hace

En el 2020 me voy con el Penco. Gonzalo presidente/2020………definitivo.

joe
joe
2 Años hace

Dominguez Brito, que lastima siento por usted a verlo convertido en un payaso

La mandarria de tulio
La mandarria de tulio
2 Años hace

La estabilidad economica de uds. los comesolos

LUZ CARDI
LUZ CARDI
2 Años hace

MONICAQUILO ESO HA DEMOSTRADO TU TRAYECTORIA,LACAYO,QUIERES CONTINUAR CON LAS MISMAS FILOSOFIAS DE DOLO Y EMPOBRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS??LACAYO,EL PLD DEBE HACERSE UNA TUMBA A LA MEDIDA Y DE ESAS NADIE SE ACORDARA DE ESAS SIGLAS(PLD)

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
2 Años hace

Bueno, yo estaba un poco alejado de los asuntos politicos de RD, pero, escuchando a Gonzalo Castillo y sus naturales y poco teoricos y discursos, me dan un nuevo alivio a mis oidos,razón más que suficiente para apoyarlo y votar por él, analizando bién,mejor que siga el «progreso iniciado por Danilo Medina y que continuará Gonzalo Castillo»…Palabras de Dios, que «venga el penco» a que regresen esos gregarios con sus ladronazo leonel a la cabeza.

Enrique Popoteur
Enrique Popoteur
Responder a  Ruddy de la Cruz
2 Años hace

Ruddy, te recomiendo que te informes mejor, lee, escucha, investiga, porque no sabes nada de la situación político-social de nuestro país, por lo que expresas.
Dónde era que estabas? Debajo de la tierra? No había internet?

Gregg
Gregg
Responder a  Enrique Popoteur
2 Años hace

Bien dicho

Gregg
Gregg
Responder a  Gregg
2 Años hace

ruddy, esta desorientado, aquí lo vamos a orientar