Domínguez Brito asegura sin apoyo a los productores los precios no bajarán

imagen
Francisco Domínguez Brito

CONSTANZA, República Dominicana.- El aspirante presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, opìnó que si el Gobierno no apoya a los productores agropecuarios, los precios nunca podrán bajar.

“Estas zonas son de las más productivas de nuestro país y hemos constatamos una realidad innegable: nuestros productores necesitan ayuda para afrontar la crisis, pero el gobierno los ha dejado solos”, dijo tras sostener encuentros políticos en esta ciudad y Jarabacoa.

A su juixio, el actual gobierno adolece de falta de planificación así como de políticas públicas y de apoyo.  «La consecuencia lógica es que hoy producimos menos que hace un par de años y, evidentemente, eso se traduce en menos alimentos y más caros en la mesa de las familias dominicanas”, expresó.

Durante su recorrido, Domínguez Brito visitó un área de invernaderos y se reunió con  productores para conocer sus necesidades.    Dijo que éstos «están haciendo un trabajo excelente y solo necesitan un poco de ayuda».

Si el gobierno les concediera créditos a 10 años, con un año de gracia, podrían construir más invernaderos, producir más y tener capacidad exportadora, pero no están recibiendo ese apoyo”, indicó.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

yo soy de opinión que Francisco Domínguez Brito, debiera ser el candidato de consenso a la Presidencia de la Republica, por el PLD.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

SE CREE TODOLOGO. NO ES MAS QUE OTRO SABE SOLO MORADO. Jack of all trades master of none.

BAD BOY
BAD BOY
2 meses hace

DOMINGUE BRITO, CALLATE ESA MALDITA BOCA QUE TU NO VAS PARA NNGUNA PARTE

Leilani
Leilani
2 meses hace

Y desde cuando Domingo Brito ha sido agricultor o se ha interesado por los campesinos? ahora buscan fallas fabricadas para criticar. Dios mio este gente del PLD cansan.

Alana
Alana
2 meses hace

Domingo Brito tratando de ser popular con los tres gatos que tiene el PLD. Sera mejor que te cambie de partido porque el PLD no va para ninguna parte, se esta desintegrando. Ya lo sabes!

Fulano
Fulano
2 meses hace

DOMINGUEZ BRITO.. BUSCANDO SONIDO… PARA QUE LA MAFIA MORADA LO NOMINE CANDIDATO… EL PUEBLO ESPERA MAS AUDITORIAS Y EXPEDIENTES CON TO ETO LADRONE.

Freddy
Freddy
2 meses hace

Francisco Brito habla de todo porque aspira a la presidencia pero ese nunca ha entrado a una parcela agrícola

Fulano
Fulano
Responder a  Freddy
2 meses hace

YA LO SABE

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

«En esos encuentros solo se benefician los transportistas»