SANTO DOMINGO.- El dominicano Domingo Solano ha retirado su candidatura a la presidencia de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), dejando a seis candidatos en disputa.
En un comunicado, AIBA dijo que su Comité Electoral recibió una carta del funcionario dominicano donde expresó su retiro de presidir la asociación.
Se produce pocos días después de que insidethegames reveló que la Federación de Boxeo de la República Dominicana (FEDOBOXA), que nominó a Solano para la presidencia de la AIBA, fue suspendida provisionalmente por sospecha de cuatro infracciones disciplinarias luego de que intentó pagar las cuotas de membresía de nueve países para que pudieran votar en el Congreso.
El Congreso de la AIBA, donde se elegirá un nuevo presidente, está programado para realizarse de forma remota el sábado (12 de diciembre).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santiago Rodríguez
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer


el nombre del corrupto es Bienvenido y no Domingo.