Domingo Germán obtiene sexto triunfo con los Yankees de Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El dominicano Domingo Germán siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0. Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1.

SEATTLE 10
INDIOS 0

El novato Erik Swanson no permitió un hit hasta la sexta entrada y obtuvo su primera victoria, mientras que Jay Bruce pegó un grand slam para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha perdedora de seis juegos y aplastaran el domingo 10-0 a los Indios de Cleveland.

Bruce pegó un vuelacerca en la primera entrada ante Cody Anderson (0-1), Mitch Haniger conectó un jonrón solitario en la segunda y el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta para que los Marineros pusieran fin a una racha que amenazaba con dejarlos caer a .500 tras un comienzo de 13-2.

Por los Marineros, el dominicano Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 y Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 3-2 y Carlos Santana de 4-0. El venezolano Carlos González de 3-0.

BOSTON 9
CHICAGO 2

Xander Bogaerts conectó un grand slam durante un ataque de siete carreras en la octava entrada para darles a los Medias Rojas de Boston un triunfo el domingo 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas; Eduardo Núñez de 1-1 con una producida y una anotada. Por los Medias Blancas, Los dominicanos Leury García de 4-2; Welington Castillo de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

ASTROS 10
ANAHEIM 4

Alex Bregman conectó un grand slam, su tercer cuadrangular durante la serie de dos juegos en México, y los Astros de Houston aplastaron por segundo día consecutivo a los Angelinos de Los Ángeles, esta vez por 10-4.

Fue la primera vez que ambos equipos juegan partidos de temporada regular en México.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-1 con una remolcada y dos anotadas; Robinson Chirinos de 3-1 con una impulsada y una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-2; Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

TEXAS 10
AZULEJOS 2

Rougned Odor y Asdrúbal Cabrera conectaron sendos cuadrangulares y se combinaron para producir siete carreras, en el duelo en que los Rangers de Texas arrollaron el domingo 10-2 a los Azulejos de Toronto.

Odor estaba sumido en un bache de 21-0 que redujo su porcentaje a .122 antes de depositar un lanzamiento de Clay Buccholz (0-2) detrás de la barda entre jardín derecho y central para un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 5-1 con una anotada. Por los Azulejos, Teoscar Hernández de 3-1; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Sócrates Brito de 1-0.

El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *