Domingo Contreras reta Carolina a debatir problemas del Distrito

imagen
Domingo Contreras y Carolina Mejía.

Santo Domingo.-El candidato del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza opositora Rescate RD a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, retó a la alcaldesa Carolina Mejía a debatir «con profundidad y claridad» sobre los problemas de esta demarcación.

“El oficialismo anda corriendo. Estamos dispuestos a cualquier tipo de debate para que los munícipes del Distrito Nacional conozcan cuál es nuestra propuesta frente al tema del drenaje y otros males», declaró el dirigente político entrevistado en el programa El Despertador.

Expresó que la ciudad ha sufrido grandes daños como resultado de la inoperancia del Ayuntamiento y la alcaldesa tiene la responsabilidad ante el Consejo de Regidores y los ciudadanos de dar una respuesta al grave problema del drenaje pluvial

El también miembro del Comité Político del PLD dijo que, como consecuencia de esta inoperancia,  en noviembre del pasado año, a raíz de los disturbios tropicales,  se registraron más de 10 mil millones de pesos en pérdidas, esparcidas en miles de vehículos inundados, 3 mil ascensores dañados y daños en casas de familias y negocios. “Pero lo peor es que 20 personas perdieron su vida”, dijo.

Aleó que después del primer disturbio tropical ocurrido el 4 de noviembre, el Ayuntamiento del Distrito Nacional recibió una transferencia millonaria del Poder Ejecutivo y no hizo nada hasta después del siguiente disturbio el año pasado, también en noviembre.

Contreras reiteró su denuncia de que la actual gestión de la alcaldía del DN adjudicó de manera irregular al Grupo Lackey,  por un monto superior a los RD$155 millones, la limpieza de los imbornales y filtrantes, pero esto  no cumple.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
116 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELVIA
ELVIA
4 meses hace

si fuera a debatir de modas y diseñadores ella aceptara el debate! de urbanismo y desague creo q yo se mas. solo hay q ver lo arrabalizado que esta el distrito nacional. es un desorden organizado, espero dios que pierda en las próximas elecciones.

Luis Martinez
Luis Martinez
4 meses hace

ese cocolo es un busca » cuarto»»

Luis Martinez
Luis Martinez
4 meses hace

y que va la alcaldesa debatir con ese cocolo

calamardo
calamardo
4 meses hace

yo como no quiero que me maten, mejor no voy a decir nada, porque aquÍ tÚ dice la verdad y te mandan a matar tarde o que temprano. en boca cerrada no entran moscas.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
Responder a  calamardo
4 meses hace

calamardo, tu eres un m@l dito m@ ricon pendejo….debieras morirte por cobarde.abajo los narcotraficantes del prm…!!

L. Sanchez
L. Sanchez
4 meses hace

no creo que carolina tenga mucho que defender en un debate ya que como alcardesa no ha hecho nada.

pedro cuevas
pedro cuevas
4 meses hace

no debe ir porque ponerse a discutir sobre los problemas de la ciudad el estubo ahi el recibia el dinero robado en obras para el bufon y le tocaba de la reparticion, que hizo el nana robar solamente hay muchas pruebas de eso pero aqui a los ladrones de cuello blanco no se les persigue, fuera ese ladron de los periodicos!!!

Esther Arias
Esther Arias
4 meses hace

ella no va porque no sabe nada de cabildo ni de nada. tampoco ha respondido a la denuncia de la empresa que cobra millones mensuales sin dar o rendir servicios. es la postalita de su papa, un presidente que todavia hoy nos averguenza a todos los dominicanos por su forma y lenguaje, ademas de la corrupcion y el robo del baninter

Dominicano.
Dominicano.
4 meses hace

pero eso esta bien que vayan a un debate y el que no lo hace es porque tiene miedo.

Juan
Juan
Responder a  Dominicano.
4 meses hace

yo creo que carolina no tiene que bucar nada en un debate con este señor ni con nadie. ni tiene que probar nada. los hechos están ahí.

El Republicano
El Republicano
4 meses hace

se está entregando por perdido si chequean la historia de las elecciónes dominicanas todo lo que pidieron debates perdieron no a ganado uno solo

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
4 meses hace

domingo contreras esta desesperado, creo que en vez que debatir con carolina mejia debia pedirle a danilo medina que es el presidente del pld que es el partido suyo que siquieras digas que lo apoyas, creo que moriras aspirando ser alcalde del distrito nacional y no pasa por precisamente por representar a los delincuentes y ladrones, dime con quien andas y te dires quien eres.

Lesale
Lesale
Responder a  Sergio Gonzalez
4 meses hace

los unicos que han quebrado el pais tres veces son los que estan gobernando ahora. hablando de ladrones de robo si en este pais desde que se fundo la unica ruina que hay es la que hicieron los espaÑoles hace mas de 500 aÑos y habra ruina dentro de 500 aÑos de lo que hiciieron los «ladrones» del pld en solamente 20 aÑos .los que han quebrado el pais tres veces creen que este pueblo no tiene memoria.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
4 meses hace

2) le pregunto. ¿que eran lo que hacian con el dinero que produjo el pais en casi 200 aÑos de vida independiente que no aparece algo que hicieran que vaya ser una ruina?. con razon dijo abraham lincoln :»se puede engaÑar a todo el pueblo cierto tiempo, una parte del pueblo, todo el tiempo, pero no se puede engaÑar a todo el pueblo todo el tiempo».

calamardo
calamardo
Responder a  Sergio Gonzalez
4 meses hace

exactamente.quiere ganar apÁrtate del pld, y ganarÁ. porque el pueblo ya lo conoces que son una banda de saqueadores.

Jiste
Jiste
4 meses hace

pero si los municipe votan x carolina otra ves es x que aman las inundaciones

Ramón alvarez
Ramón alvarez
4 meses hace

cuando domingo contreras fue secretario del ayuntamiento del distrito que fue vitalicio durante los gobiernos de las pandillas peledeistas nunca buscó soluciones a ningún problema ahora quiere venir cómo un mesia está perdiendo el tiempo será aplastado cómo una cucaracha

Héctor Javier Mercedes
Héctor Javier Mercedes
4 meses hace

esa p-e-r-r-a de carolina ganara otra vez no pasa ni un 20% de los votos la capital está inundada de agua esa **** p-e-r-r-a y inseguridad y sus mentiras su padre hipólito debe ir preso por narcotraficante esa cabeza de m-o-j-o prohaitiana se van !!! y nunca regresara

calamardo
calamardo
Responder a  Héctor Javier Mercedes
4 meses hace

loco te mataran, aquÍ no se puede hablar de los polÍticos o de los militares que tarde o temprano te matan ya lo veras, te pinchan el mÓvil hasta que saben quien eres tu, y luego te matan y todo queda en 23.

Ronald Reagan
Ronald Reagan
4 meses hace

ese afán que tú tienes por debatir es porque los números no te dan y lo sabes y lo sabe el mundo así que sigue rodando.

Alberto Sánchez
Alberto Sánchez
4 meses hace

el catedrático domingo contreras no debe debatir con narcotraficantes porque su personalidad queda reducida a nada.es importante recordar que los perremeistas obtuvieron sus cargos políticos con dinero del narco-gobierno que lo aportaron miguel vargas, yamil abreu, miki lopez y compaÑÍa.

Dilon Baby
Dilon Baby
4 meses hace

he dicho y lo repito!! ese hombre es un pajero !! he dicho !!

Profesor Gabriel Valerio
Profesor Gabriel Valerio
4 meses hace

decirle al compañero domingo contreras, que carolina no tiene un plan, y que por tal motivo corre irresponsablemente a que se le cuestione sobre el mal manejo de los recursos que ha malgastado. el 18 la alianza rescate rd al unísono con los ciudadanos del distrito nacional le darán una victoria contundente al compañero domingo. viva el pld

Mall
Mall
Responder a  Profesor Gabriel Valerio
4 meses hace

los corruptos se quedan en casa ya su tiempo pasó y no hicieron nada

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
Responder a  Mall
4 meses hace

…»en la «carcel de najayo» se quedan «esos super – corruptos» de la «oposicion, pe o – ld – fu pu y pe o – rd, por «gatos super – ladronazos», «duraron veinte (20) aÑios ahi en el poder y no hicieron absolutamente nada y se lo robaron y super – desfalcaron todo» !!!…

miguelrd
miguelrd
4 meses hace

lastima que los habitantes del distrito nacional no valoren la capacidad y honestidad de este profesional, que lo conoci cuando fue secretario general de la federacion de estudiantes, es un profesional a carta cabal y se ha preparado para dirigir la alcardia del distrito nacional.

Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
4 meses hace

se va ella y su grupo.

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
4 meses hace

…»cuando, ellos, el pe o – ld (pld), super – corruptos «nunca nunca nunca resolvieron ni se preocuparon nunca jamas por el problema del «drenaje pluvial» y en su lugar duraron «mas de veinte (20) largos aÑios robando robando robando robando y solo robando, y perdieron el tiempo en eso, en solo «llenar sus $$$$$$$ bolsillos $$$$$$$, y ahora acusan y exigen a otros de las mismas diabluras que ellos nunca hicieron y cometieron«…

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...

…»ese individuo super – ladronazo, domingo contreras, super – desfalcador y mentiroso, claramente esta «desesperado«, y sabe que va a perder de calle«, «no va para ninguna parte«, y no le queda otra que «acusar a otros«, «demasiado tarde para ablandar habichuelas» !!!…

Jovanny
Jovanny
4 meses hace

y cuando ellos estaban en el poder con quien debatieron y cuáles problemas el va a mencionar los que hay ahora que ellos no resolvieron en 20 años el malecón al fin renovado he iluminado cristo rey al fin arreglada la cañada y con cancha y otros centros la duarte con paris ni se diga una belleza comparada a lo que era mejor no perder tiempo con esta oposición barata

Félix el duro
Félix el duro
4 meses hace

está mucho a poquito y ahora quieres debate ? porque no hablaste antes ? muerdete tu sabes que , dile al líder que vaya a hacer propaganda para ti con el violador de niñas

No me callaran
No me callaran
4 meses hace

si asesina mejía perdón si carolina mejía va a un debate con domingo contreras tendrá que explicar delante de todo el mundo por que no va a la cárcel por las muertes de las 10 personas que estaban e el paso del desnivel de la 27 de febrero.

Félix el duro
Félix el duro
Responder a  No me callaran
4 meses hace

no hay que callarte, eres burro desde chiquito y lo demuestras

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
Responder a  No me callaran
4 meses hace

…»para «eso» es que «ahora» los «candi – gatos«, perdidos, de ustedes quieren «dizque debate» para «acusar a otros» de lo que ustedes «nunca nunca resolvieron durante mas de veinte (20) aÑos de muy malos gobiernos y «nunca hacen propuestas para nada, solo acusar«, porque «perdieron el tiempo en esas dos (2) decadas solo robando y robando y robando y solo robando y robando y robando, para «eso» es que ustedes sirven y nada mas» !!!…

Ramon Tejada
Ramon Tejada
4 meses hace

estas gentes del pld bajo los mandos de fernandez y danilo medina acabaron con la economia del pueblo dominicano….hoy se presentan como ovejas mansas que por sus buenas acciones merecen ser consideradas…ojala y el pueblo les otorgue lo que esos abijeos merecen…no rotund0..afuera estan y alli se quedaran.!!

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
4 meses hace

…»demasiado tarde para «hablandar habichuelas«, este «super – ladronazo» esta completamente perdido, y despues que se ha visto «perdido» ahora salta con «este disparate» despues de el «haber acusado a carolina de corrupcion, cuando el es experto en cometer super – corrupcion cuando el era «asesor de los ayuntamientos de los gobiernos del pe o – ld (pld), del distrito nacional, santo domingo norte (sdn) y este (sde), cometiendo super – robos» !!

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...

…»quise decir «ablandar habichuelas«, muy tarde, correccion ortografica, gracias» !!!…

La Espada
La Espada
4 meses hace

pero esa «dama» en que mes del año estamos.

Ana Garcia
Ana Garcia
4 meses hace

si van a un debate la hija de hpolo brr pierde

Nicodemus
Nicodemus
4 meses hace

carolina no puede sostener un debate con domingo contreras. pura publicidad y figureo.

AJC
AJC
4 meses hace

los peledeistas que no hicieron nada en 20 años , tuvieron la oportunidad de consagrarse y la macaron. el problema pluvial se resuelve cuando le den multas a los asquerosos que tiran basura en la calle. cuando decidan de una vez limpiar los drenajes. no creo este tipo esté preparado para un debate ya que solo habla de esto,.

Juan pablo
Juan pablo
4 meses hace

ta buscando camara y sonido

Juan pablo
Juan pablo
4 meses hace

el que tq bueno no forza lo q eñ q esta arriba no debate.

BABAGE
BABAGE
4 meses hace

saludos, uno el eterno aspirante a alcarde, que no ganó con el respaldo de la mafia de danilo y la otra lo único «la hija de hipolito » esto se jodio. el primero, contrera si está pidiendo debate está feo para las elecciones. contrera fue director de los programas especiales del pillo danilo medina, manejó dinero a su antojo.

L. Sanchez
L. Sanchez
4 meses hace

andan preguntando por ahi disque de unos 155 millones que se les pagaron una compañia fantasma disque para limpiar los drenajes. un trabajo que nunca se hizo.

L. Sanchez
L. Sanchez
4 meses hace

no creo que carolina entre en esa sabiendo que no ha hecho nada.

El observatorio
El observatorio
4 meses hace

hablar del prm y sus ****s, es hablar de la peor maldición que le pueda llegar a un pueblo ignorante como este.el el peor de los partidos del sistema.

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

ya no sabe que hacer para lograr llamar la atencion o que lo tomen en consideración. denuncias infundadas, medias verdades, bazofia típica de un perdedor consetudinario, mediocre e infeliz perdedor. el mejor preparado, pero nadie le pone caso.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  David Castillo
4 meses hace

**** pero es infundado lo de la inundacion . que los inbornales estaban tapado eso es infundado. que contrataron una compañia y le pagaron 155 mil millones eso es infundado. entonces diga ud que es verdad . que se llame a un debate . creo q eso es lo mejor asi la poblacion tiene las mejores propuestas

Ynot
Ynot
Responder a  Amigo de luis
4 meses hace

lo que es infundado es los 20 años que duraron y no resolvieron nadas.

J. Guzman
J. Guzman
4 meses hace

senor domingo usted a debatir con esa señora que la fama tiene es solo por ser ija del peor presidente que tubo suerte y fue el peor presidente que allá gobernado a rd hoy día todos se creen que pueden ser presinte solo por ser ricos y famosos

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

por cierto….con este reto….domingo ya se declarÓ perdedor.

Leo
Leo
4 meses hace

no lo haga ella no va a ir a un debate contigo porque si va pierde el debate , tú estás más preparado que ella

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
Responder a  Leo
4 meses hace

…»mas preparado el para «robar y robar y robar«, «y pasarse veinte (20) aÑos solo robando y robando, como lo cometieron en sus malos gobiernos, y en eso, en cometer super – corrupcion y acusar a otros de lo mismo, el es experto, tiene la experiencia de robar» !!!…

José Almando
José Almando
4 meses hace

bueno yo pienso que domingo está hablando disparates porque el drenaje pluvial de la capital es una obra gigantesca que ni el gobierno ni los gobiernos pasados se han atrevido a realizar por todo el dinero que se lleva y ahora está hablando éste señor del drenaje de la capital, eso es pura demagogia.

Esther Arias
Esther Arias
Responder a  José Almando
4 meses hace

me parece que usted no entiende o esta muy enbullao con el atraso? en tlos debates de las ideas el pueblo sale ganando. es importante que se discutan y presenten mejores alternativas para una capital que se maneja como muy mal entre el desorden y el caos! es la ciudad primada de america, la puerta del pais donde estan los asentamientos importantes historicos, politicos y sociales de rd, hace falta no una postalita de papa en la alcandia, sino una persona que ponga en marcha mejores programas municipales de servicios. viva la libertad, carajo!

Leo
Leo
Responder a  Esther Arias
4 meses hace

exacto yo estoy de acuerdo con los debates como hacen en usa

Hillary
Hillary
Responder a  Esther Arias
4 meses hace

ya el pueblo salió ganando, cuando saco al pld-fupu, el mejor debate es que, ahora los dineros rinden más, porque se roba mucho, muchisisisisimo menos.

Leo
Leo
Responder a  José Almando
4 meses hace

pero al menos se construyan drenajes en los puntos más críticos en lo que el hacha va y viene descansa el palo , porque cada vez que viene una vaguada la capital se inunda y hay pérdida materiales y a veces de vidas mira lo que sucedió en el paso de la 27 de febrero 4 muertos

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Leo
4 meses hace

….»eso fue oorque ka pared de esa parte del paso de la 27 fue construida con materiales de «muy mala calidad», para robarse los $$$$$$ cuartos $$$$$$ por parte del mal gobierno de «gatonel» y sus secuaces, y «ese estudio» que lo determino lo realizo una empresa especializada que fue encabezada por el ing. isiris de leon, y las evidencias claras del mismo estan ahi, todo se debio a la «super – corrupciÓn» cuando se hizo» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Leo
4 meses hace

….»eso fue porque la pared de esa parte del paso de la 27 fue construida con materiales de «muy mala calidad», para robarse los $$$$$$ cuartos $$$$$$ por parte del mal gobierno de «gatonel» y sus secuaces, y «ese estudio» que lo determino lo realizo una empresa especializada que fue encabezada por el ing. isiris de leon, y las evidencias claras del mismo estan ahi, todo se debio a la «super – corrupciÓn» cuando se hizo» !!!…

Jose Alberto
Jose Alberto
Responder a  José Almando
4 meses hace

pues dile a carolina que desmienta lo de lo 155 millones babosa

José R.
José R.
4 meses hace

domingo va a ganar en con mucho, hay un sector del prm que le está jugando sucio a carolina e hipólito sabe cuáles son esos traidores.

Jovanny
Jovanny
4 meses hace

y cuáles de esos problemas arregló el y su ladrones de gobierno

Leo
Leo
Responder a  Jovanny
4 meses hace

oye domingo no es ladrón , si tiene prueba ve a la ficalia no hable pluma de burro

David Castillo
David Castillo
Responder a  Leo
4 meses hace

no le dieron la oportunidad, ya que su único jefe anda en un helicoptero y vive en metro country club, o eso es chicle que maca la chiva?

Dilon Baby
Dilon Baby
4 meses hace

esos ejercicios de ignacio de loyola tienen al pobre domingo divariando…. esos tipos se masturban demasiado cuando hacen esos ejercicios y no se vienen… sumale a eso que no comen ni rapan con mujeres….es mucho para un cuerpo humano. he dicho!

Esther Arias
Esther Arias
Responder a  Dilon Baby
4 meses hace

cuando no tenga nada que decir importante con respeto y decencia, entonces usted sabe que lo daña, verdad? la capital se merece un buen alcalde, alguiem preparado no una hija de papa porque al desconcertante hipolito se le ocurre. este es un pais no una finca de una persona que nos da verguenza desde que fuer presidente y responsable de la debacle financiera mas grande en latinoamerica que todavia hoy no se resuelve. un ser negativo en todos los ordenes para la cosa publica de rd y sigue fastidiando con su familia. viva la libertad, carajo!

Leo
Leo
Responder a  Esther Arias
4 meses hace

pero el tiene su finca en san cristobal

David Castillo
David Castillo
Responder a  Esther Arias
4 meses hace

lo que hiciera su padre, nada tiene que ver con ella, o lo que hizo ladronel ( sun land, barrick gold, peaje sombra, super tucanos, cde,cea,corde) con una funglode que no puede justificar y se hace el loco cuando le preguntan sobre su origen.

Leo
Leo
Responder a  Dilon Baby
4 meses hace

ya te salió la 42 de capotillo , y los callejones de los guandulesalineate mentalmente

Ynot
Ynot
4 meses hace

si domingo esta pidiendo un debate es porque sabe que esta perdido.

Dilon Baby
Dilon Baby
Responder a  Ynot
4 meses hace

todo el que pide un debate le estan pegando cuernos la mujer..

Esther Arias
Esther Arias
Responder a  Dilon Baby
4 meses hace

cuando le quite el plastico a su celebro, avisa. todavia lo tiene nuevo y sin estrenar con esos comentarios. dios mio que cosa? sera a usted que le pasa eso?

Dilon Baby
Dilon Baby
Responder a  Esther Arias
4 meses hace

esther cuando le dejes de pegar cuernos a josé miguel, entonces hablamos. he dicho !!

Leo
Leo
Responder a  Ynot
4 meses hace

otro inepto apareció , el debate se hace para saber quien tiene más capacidad para dirigir la alcaldía de la capital

Dilon Baby
Dilon Baby
Responder a  Leo
4 meses hace

son liliputienses mentales, no entienden. si candidato es un jesuita malvado ! nunca ganará por esos ejercicios mentales !! he dicho !!!

Ynot
Ynot
Responder a  Leo
4 meses hace

otro estupido que no se da cuenta ni de que habla domingo lo unico que quiere es sumar votos el unico objectivo es restarle votos a carolina, no te doy mas destalles porque se nota que tu de politica no sabe nadas, para que aprenda averigua porque donald trump no participo en los debates de la primaria republicana y quien la ganara? te da cuenta lo estupidos que eres?

Perfecto santana
Perfecto santana
4 meses hace

si carolina ya tiene su candidatura ganada, para que va a ir a debatir con un rastrero ladron como domingo, carolina es una mujer de clase, domingo es barrioterÓ delincuente, asi que no pierda tu tiempo, que tu domingo , si no fuera un sinverguenza, ya te hubiera retidado

José Rodríguez
José Rodríguez
4 meses hace

bueno eso es la verdad domingo no llega ni al sábado que hizo domingo cuando estuvo en el ayuntamiento nada nunca será alcalde de la capital por corrupto y delincuente

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
Responder a  José Rodríguez
4 meses hace

…»tu lo has dicho, todo pero todo, muy muy exactamente«, «que hizo y donde estaba el en esos veinte (20) largos aÑios perdidos de puros robos y super – corrupcion extrema de su partido cuando el era «asesor de ayuntamientos, alcaldias» (????), «y ahora acusa a otros por las mismas diabluras, «perdio todo el tiempo solamente robando y robando» !!!…

Amigo de luis
Amigo de luis
4 meses hace

carolina tiene miedo tiene miedo carolina que domingo tiene mucho más experiencia que ella es mucho más político es decir que él le ganaría en un debate por eso carolina tiene miedo lamentablemente es así pero no gustaría verlo un debate los carolinas tiene miedo así como nos gustaría ver a omar y a y a guillermo moreno tiene miedo de enfrentarse a omar me gustaría ver a leonel y abinader pero abinader tiene miedo a un cobarde

Melvi
Melvi
Responder a  Amigo de luis
4 meses hace

si yo quisiera ver un debate entre leonel y abinader sobre el tema de la corrupcion administrativa de los últimos 30 años.

Mall
Mall
Responder a  Amigo de luis
4 meses hace

cuanta bb en tan poco palabra amigo porque lo que no tienen cara para enfrentar a nadie son los peledeista eso no puede hablar de ningún tema porque en todos sale la corrupción de primera plana

Ronald Peña
Ronald Peña
4 meses hace

domingo contreras es el sÍndico de la capital, por proclamar. a carolina, la mandaremos a freír tusa pa gurabo. desde nunca, debió salir

Niño miniño
Niño miniño
Responder a  Ronald Peña
4 meses hace

¿ sigue soÑando, que por ladrones, no vota nadie y de daniligato es que menos

Vacanito RD
Vacanito RD
4 meses hace

cojollopor amor a diosque alguien me digadonde estaba domingo contreras desde agosto2020202120222023y estos meses del 2024o sea que el no veia o importaba nadahasta , que tiene confirmacion que va ser candidatopor diosuno que saca la cabeza 3 meses antes de las eleciones bueeeeenocojollo

Niño miniño
Niño miniño
Responder a  Vacanito RD
4 meses hace

domingo en esos aÑos estaba comiendo y beviendo de los cuartos que se robo del estado

el suave t
el suave t
4 meses hace

domingo no llega ni ha sabado

Jaimito el cartero
Jaimito el cartero
4 meses hace

este no va para parte

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Jaimito el cartero
4 meses hace

…»tu lo has dicho, todo, muy pero muy claramente en muy pocas y exactas palabras» !!!…

Dianna García
Dianna García
4 meses hace

domingo. pero un urbanista como tú, te vas a poner al nivel de esta modelo. que lo único que exhibe en la capaital, es ropa y tennis caros. comprados , con lo que le roban, este pobre pueblo?. noo. usted, domingo contreras, nuestro próximo alcalde, está a otro nivel. de esta gentusa.

Niño miniño
Niño miniño
Responder a  Dianna García
4 meses hace

diana garcia, tu puedes decir todo lo que quieras se carolina, pero no es ladrona, ni anda rodeado de ladrones, como domingo contreras

Ingrid Grullón
Ingrid Grullón
4 meses hace

no va a aceptar debate. esta está ahí, por un capricho de su padre. que, no para ,de hacerle daño a este país.

Jose
Jose
Responder a  Ingrid Grullón
4 meses hace

tremenda verdad has expresado usted y yo le añado el agravante de que ese viejo rastrero está gobernando como si el pueblo votó por ese ginete !!

Ramon rogelio
Ramon rogelio
Responder a  Jose
4 meses hace

por hombre gobernado por su mujer, que pone hasta a trapiar y a lavarle las narca no vota nadie, domingo es el friega y trapea en su casa y la mujer de fiesta, es todo una bavieta en su casa

Soy RD
Soy RD
4 meses hace

es el momento de domingo contreras.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Soy RD
4 meses hace

….»momento para «perder», va a ser «barrido», «demasiado tarde para hablandar habichuelas» !!!…

Ramon rogelio
Ramon rogelio
Responder a  Soy RD
4 meses hace

eso es.verdad, es tiempo de que se recoja que no va para ningun lado y rodedo de.ladrones menos

El Justiciero II
El Justiciero II
4 meses hace

…»a quÉ, a como «robar mÁs» (????), buen super – ladronazo, es que no te dan nÚmeros, te perjudican, estas en gran desventaja, y ya es «demasiado tarde para hablandar habichuelas», ya te van a barrer, no tienes escapatoria, super – corrupto» !!!…

José
José
Responder a  El Justiciero II
4 meses hace

mentira!! mi familia y yo votarnos por el. tiene más méritos que carolina.

Carlos H.
Carlos H.
4 meses hace

ella no va a debatir contigo, sino con sus compañeros del prm que les están jugando sucio para que no gane.

Hillary
Hillary
Responder a  Carlos H.
4 meses hace

desde afuera todos somos expertos. 20 años, y ahora son expertos en todos los problemas nacionales

lupe65$65r
lupe65$65r
4 meses hace

este candidato esta desesperado, los numeros no le favorecen

Hillary
Hillary
4 meses hace

desde afuera todos somos expertos. 20 años, y ahora son expertos en todos los problemas nacionales.

JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
4 meses hace

dominimonos squrss

El ciego sordo y mudo
El ciego sordo y mudo
4 meses hace

el quiere debatir ahora los problemas que hay, cuando llegue si es que llega los problemas seguirán igual o peor déjense de su relajo que somos adultos y dejamos lo indígena atrás

Juan González
Juan González
4 meses hace

domingo contreras debe debatir con roberto salcedo quizás tengas más que explicarle, al parecer fue expulsado de la sindicatura del distrito por corrupto, pero ya eso es normal en mi pobre pais

Ramiro Espiritu
Ramiro Espiritu
Responder a  Juan González
4 meses hace

excelente

Porfirio Sierra
Porfirio Sierra
Responder a  Ramiro Espiritu
4 meses hace

espero que todo aquel que tenga sentido comun debe votar por domingo contrras, cuando habla sensillamente sabe lo que dice, no perdamos esta oportunidad de empezar a organizar santo domingo.

Juan González
Juan González
Responder a  Porfirio Sierra
4 meses hace

jajajajaja, mi hijo en república dominicana si votamos los que saben lo que dice no nos salva ni el médico chino, somos expertos en teorías y la práctica nos quemamos