Domingo Contreras estima que Carolina fracasó como alcaldesa

imagen
Domingo Contreras habló en un programa de radio.

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, opinó que las inundaciones que afectaron al Distrito Nacional recientemente «demuestran» el supuesto fracaso de Carolina Mejía como alcaldesa y el desinterés que le atribuye para dar solución a los problemas de la capital.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó que más de 10 personas perdieran la vida el 4 de noviembre del 2022 y que un año después los muertos y los daños materiales en la ciudad se multiplicaran, como consecuencia de inundaciones provocadas por las lluvias, sin que las autoridades municipales y gubernamentales hayan presentado un plan para proteger a los capitaleños.

“Carolina Mejía no quiere ser alcaldesa y lo demuestra el hecho de que en noviembre del año pasado las lluvias causaron una tragedia en la capital, volvió noviembre y otra vez las inundaciones  llenaron de miedo y luto a los munícipes, sin que se conozca una respuesta efectiva desde la Alcaldía”, reitero Contreras.

CAPITAL SE HA CONVERTIDO EN CAOS

Entrevistado en un programa radial dijo que «una persona que  no quiera dirigir una ciudad no puede tener éxito, por eso la actual gestión carece de un plan que pueda solucionar el caos en el que se ha convertido la capital dominicana».

Indicó que la Alcaldesa no cumplió con la promesa de campaña de invertir recursos en la readecuación y limpieza de los pozos filtrantes, con el mantenimiento de los imbornales y una campaña de educación ciudadana que generaría el compromiso de los munícipes de no lanzar objetos y desechos en las calles.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Chelo
Chelo
3 meses hace

Ella fracasó y tu con esos corruptos también

YOM
YOM
3 meses hace

A ESTE QUE SE PREPARE MEJOR PARA LA GOLPIA QUE LE ESPERA, NUNCA SERA ALCALDE DE LA CAPITAL, QUE ASPIRE A REGIDOR MEJOR

justiciero
justiciero
3 meses hace

Pobrecito. Que preparen el manicomio para cuando pierda. Nunca había visto a alguien tan desesperado detrás de un cargo.
Si ustedes observan la mirada desencajada y perdida en el espacio de este sujeto, se darán cuenta de lo que digo.
Es patético lo de este señor.

ELVIA
ELVIA
3 meses hace

Muy real, Carolina al igual q el papa no han hecho nada por el pais. Lo sabe es lucir sus tenis Dolce Gabbana, a los infelices e ir algun barrio pobre cuando cae un aguacero a tirarse fotos.

Luis
Luis
3 meses hace

Todos los ayuntamientos, Digeset, Amet, el Congreso, Medio Ambiente, y un sin número más no son más, a mi entender, que instituciones inservibles, infuncionales. No hacen su labor y cualquier proyecto o trabajo se lleva los 4 años de un gobierno, algunas de ellas manejan mucho dinero pero para beneficio de ellos mismos, al pueblo que se lo lleve el mismísimo.

Enrique
Enrique
3 meses hace

El proximo alcalde que gane debe adecentar la calle El Conde, quitar todos los que piden limosnas y los vende cuadros disparatosos asi como chucherias pendejas, es hora de que El Conde renazca y se ponga a la altura de las grandes ciudades, ademas se debe legislar para que todo aquel que posea una propiedad en esta calle tenga un plazo de no mas de 6 a 8 meses para decidir si venderlo o ponerlo a funcionar pues se ve deplorable y antihigienico

Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez
3 meses hace

Nunca se espera que dos opositores se alaben, recíprocamente, en una misma campaña política. Carolina-Domingo se dis****rán el favor de los munícipes del Distrito Nacional. Mientras Domingo «habla«, Carolina «hace«. Y del dicho al hecho hay mucho trecho.

Juan pablo
Juan pablo
3 meses hace

Domingo tu no has fracasado porq nunca has sido nada. Callate

Luromer
Luromer
3 meses hace

Si tú no te dejará arrastrar de los disparates que siempre se mantiene hablando Danilo, hace rato hubiera Sido síndico. Pero como tú no tiene iniciativa propia. Entonces prepárate a asimilar tu segundo episodio de derrota.

L. Sanchez
L. Sanchez
3 meses hace

No es por nada por la noche de la tragedia en la 27, a la alcardesa no se les vio por esos alrededores ni por sombra. Los unico que hizo fue que desde su telefono, desde la comodida de su hogar mando un mensage por twiter lamentando los sucedido. En toda mi vida, tengo 60 anos, siempre los que he visto es que los alcaldes son los primeros en dar las caras cuando algo grande sucede. Despues se aparece el goobernador y despues el presidente.

Hermes, mensajero de los dioses.
Hermes, mensajero de los dioses.
3 meses hace

El peledeismo es una peligrosa enfermedad que cursa principalmente con coprolalia y cleptomania.

Luromer
Luromer
Responder a  Hermes, mensajero de los dioses.
3 meses hace

También con su degenerado verbo de acciones y expresiones diabólicas.

Hermes, el mensajero de los diodes.
Hermes, el mensajero de los diodes.
Responder a  Luromer
3 meses hace

Por favor, explique en que consiste la degeneracion y yo le prometo darle 1000 ejemplos de coprolalia y de cleptomania en el PLD y de ñapa en la FUPU.

Ruddy
Ruddy
3 meses hace

Diría alguien «mañafuera». Dijo lo que tiene que decir un candidato que lo «zuapiaron» en el 2020.

Robert
Robert
3 meses hace

Esto ladrones políticos tienen hartos al dominicano son todos iguales ladrones todos

Elrubio
Elrubio
3 meses hace

ESTOS POLITICOS DOMINICANOS,CEREBROS DE MIME,DAN ASCO,CON TAL DE LOGRAR UNA POSICION POLITICA,HASTA A SU MADRE LA TIRAN AL HOYO,