Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El dólar subió otros trecce centavos en República Dominicana.
Este martes era vendido a RD$62.26 y comprado a RD$61.72.
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Estiman daños en $6.700 MM y 6,8 MM afectados en Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Insisto Sr. presidente, debe ponerles impuestos a todas las transacciones que sean realizadas en dólares, compra de inmuebles, vehículos, retiros bancarios, remesas, alquileres, etc. Y dejar sin ese impuesto si éstas son realizadas en pesos dominicanos, exceptuando también el cambio de dólares a pesos, y verán como la fiebre de hacer todo en dólares desaparece.
SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, esta donando muchísimos camiones y que los vehículos del ministerio están arrumbado hasta por goma liza y pinche, así también tiene empleados por debajo del sueldo mínimo que no llegan ni a 20 mil pesos, pero tiene empleados haciendo la misma función que ganan 40 y 50 mil, EL piensa ser presidente, y no sabe reajustar los sueldo de turismo imagínate como gobernaría un pais
Tenemos un grupo de ****s y ladrones gobernando el país.
SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, esta donando muchísimos camiones y que los vehículos del ministerio están arrumbado hasta por goma liza y pinche, así también tiene empleados por debajo del sueldo mínimo que no llegan ni a 20 mil pesos, pero tiene empleados haciendo la misma función que ganan 40 y 50 mil, EL piensa ser presidente, y no sabe reajustar los sueldo de turismo imagínate como gobernaría un pais
El Aeropuerto Internacional Las Américas se apagó por 9 horas y aquí en el Residencial Don Bolívar ya tenemos 11 sin electricidad